Starbucks Colombia amplía su menú de bebidas con productos de origen vegetal

Starbucks Colombia, de la mano de NotCo, empresa de origen chileno, trae nuevas alternativas a su portafolio de bebidas con productos de origen vegetal

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Starbucks Colombia, de la mano de NotCo, empresa de origen chileno, trae nuevas alternativas a su portafolio de bebidas. Vea más noticias empresariales aquí

Con esta alianza estratégica que firmaron estas compañías, se amplía la variedad de productos en el menú de la cadena norteamericana en 42 tiendas en Colombia.

Esto permitirá a todos los amantes del café encontrar nuevas alternativas ahora con la opción plant-based– en un mismo lugar.

De esta forma, se ofrecerá la opción de NotMilk en el menú de bebidas, un producto totalmente hecho a base de plantas, gracias al desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial (IA), el cuál logra espumar, mezclar y funcionar a la perfección como bebida vegetal en las preparaciones de Starbucks.

Recomendado: Xhocolate Factory promueve el consumo de chocolate saludable

NotMilk un producto sostenible

NotMilk reduce la utilización de recursos considerablemente en su proceso de producción y el producto regular, llegando a usar un 92% menos de agua y un 74% menos de CO2.

Estar en Starbucks sirviendo NotMilk marca un hito para NotCo y el mundo en vías al nuevo mundo que queremos crear juntos, uno sustentable, indulgente e igual de rico”, señaló Matías Muchnick, CEO de NotCo.

La alianza entre las dos compañías impulsa la tendencia que viene creciendo en el país alrededor del consumo responsable y de la incorporación de bebidas y alimentos de origen vegetal en la dieta de los colombianos.

Colombia es el segundo país en el que se configura esta alianza entre las dos compañías, la cual inició en Chile y tiene la proyección de llegar al resto de la región.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias