Especial Infraestructura: Megaproyectos 5G, la nueva apuesta de Colombia

Valora Analitik presenta 'Megaproyectos 5G, la nueva apuesta que despegó en Colombia’. una nueva entrega del especial de infraestructura.

Cortesía Ministerio de Transporte
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Colombia le abrió la puerta a un nuevo programa de concesiones con el que busca dar un nuevo paso en reducir la brecha de infraestructura.

Con estas iniciativas, denominadas Concesiones del Bicentenario o Concesiones 5G, se buscan resolver los cuellos de botella que se han generado para ingresar y salir de las principales ciudades.

Se trata de iniciativas que, además, permitirán reactivar otros modos de transporte clave para la competitividad, como el fluvial y el férreo. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Eso sin contar con que tendrán componentes importantes en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo, con los cuales se mejorará su construcción y desarrollo.

Teniendo en cuenta este importante hito, Valora Analitik presenta la tercera entrega del informe ‘10 años de la revolución de la infraestructura: Megaproyectos 5G, la nueva apuesta que despegó en Colombia’.

En este enlace encontrará la sección en la que está alojada el especial, el cual ya ha tratado temas sobre cómo estaba el país antes de las vías 4G y los positivos impactos que trajeron estas obras a la economía del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias