Conozca los top picks de acciones colombianas para mayo, según app trii

trii, la app que permite invertir en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), actualizó sus acciones preferidas en el mercado local para mayo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

trii, la app que permite invertir en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), actualizó sus acciones preferidas en el mercado local para mayo.

Los top picks del mes corresponden a las acciones más interesantes de para este periodo, según la ponderación y evaluación que hace el equipo de analistas de trii que encabeza la comisionista Acciones y Valores.

Recomendado: Monto negociado en trii se multiplicó 11 veces en Bolsa de Colombia en 2021; llega a Perú

Los porcentajes corresponden a la distribución de un portafolio compuesto por cinco acciones, las cuales para mayo son: Corficolombiana, Bancolombia Preferencial, Grupo Argos, ISA y Ecopetrol. Ver más noticias de Mercado

La distribución es la siguiente:

Recientemente, trii fue premiada en los “Premios Objetivo Fintech 2021”, como fintech ganadora en la región, un reconocimiento entregado por Vector Casa de Bolsa en colaboración con su subsidiaria internacional VectorGlobal.

Allí, participaron 52 empresas tecnológicas inscritas, el 67% fueron mexicanas, y el otro 33% fueron internacionales, dividas entre: Colombia con el 13%, España 10%, Chile 4%, Brasil 2%, Estados Unidos 2% y Perú con un 2%.

Lea también: Subirá número de activos para invertir en Mercado Global Colombiano

Por otro lado, lanzó una funcionalidad que permite a sus usuarios enviar órdenes al mercado colombiano los siete días de la semana, en cualquier momento, a precio límite, siendo la primera vez que esto es posible en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias