Adiós a las tradicionales cajas de cartón de Johnnie Walker Black

Johnnie Walker, marca de la multinacional Diageo, anunció la eliminación de las cajas de cartón de su whisky Johnnie Walker Black. Vea más en Valora Sostenible.

De esta manera la marca continua con el camino que ya había iniciado de la mano del portafolio Johnnie Walker Red, como parte de sus acciones estratégicas de sostenibilidad para Colombia y el mundo.

“Estamos cuidando al planeta y trayendo soluciones reales para cumplir nuestras metas de sostenibilidad planteadas en nuestra estrategia Society 2030 y con la que estamos trabajando para generar una operación 100% libre de residuos”, señaló Carlos Ortiz, director de Asuntos Corporativos de Diageo.

Recomendado: Más empresas deciden sumarse a la digitalización de pagos en Colombia

Alianza con la Universidad Ean para la siembra de árboles

Diageo en alianza con la Universidad Ean, implementarán acciones estratégicas para el cuidado del medio ambiente.

Esta vez para avanzar en la restauración de árboles en la Reserva Encenillo en Guasca, en el departamento de Cundinamarca de la Fundación Natura y en donde la Universidad adelanta programas de siembra de árboles y restauración de ecosistemas.

“Para la Universidad Ean iniciativas como la que propone Diageo resultan una señal promisoria de un futuro cada vez más sostenible, basado en la idea de circularizar paulatinamente todos los procesos productivos y proveer al consumidor de múltiples opciones que le permitan vincularse a un propósito superior”, señaló Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean.

Johnnie Walker también busca vincular a los consumidores en esta iniciativa verde, y de este modo sensibilizarlos sobre la importancia que tiene la protección del ambiente.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias