Inician clasificatorios al Volvo Golf Championship en Colombia

Golfistas profesionales con índice máximo de 2,9 y con carnet vigente de asociaciones de golf reconocidas, podrán participar en los certámenes.

Foto: Federación Colombiana de Golf
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Golfistas profesionales nacionales, extranjeros y amateurs con índice máximo de 2,9 y con carnet vigente de asociaciones de golf reconocidas, podrán participar en los certámenes clasificatorios delVolvo Golf Championship by Seguros del Estado. Vea más noticias empresariales aquí

Esta clasificación se realizará en dos jornadas: 23 de mayo, fecha en la que se entregarán 6 cupos y el 30 de mayo 12 cupos, para el que se realizará del 2 al 5 de junio en el Club el Rincón de Cajicá, en el marco del PGA Tour Latinoamérica.

Los profesionales y aficionados jugarán a 18 hoyos por el sistema de juego por golpes stroke play con un ritmo de juego de cuatro horas y 23 minutos.

Es de resaltar que, el comité podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar en las dos jornadas, de acuerdo con las condiciones climatológicas, con el objetivo de que cada certamen culmine en los tiempos planeados.

Los golfistas clasificados podrán competir y acumular puntos para llegar a la Totalplay Cup y posteriormente a las diferentes fases del Korn Ferry Tour.

Este torneo realizado por el Club El Rincón de Cajicá, cuenta con el apoyo de marcas como Volvo, Seguros del Estado, Arroz Castellano, Davivienda, Rolex, Total Play, Inprotur, TechnoGym, Almacenes Olímpica, Serfinanza, Ron Parce, Heiniken, W Play, Citibank, Heel Colombia, Euromatress, Stihl, DHI Sabana, Glacial, Pedyalite bebida hidratante, G-Lounge, Andrés Carne de Res, Crepes & Waffles, E-Z-GO Golf Carts, Catrina Golf y WG Turf Services.

Recomendado: Estos son los premios que hay por ganar la Champions League 2022

Club El Rincón de Cajicá

El campo se inauguró en 1963 con cortada de cinta y una gran celebración.

En 1980, a raíz de un fuerte invierno, se inundó el campo de golf.

Gracias al esfuerzo de varios socios, se logró arreglar antes de celebrar la Copa Mundo, ese mismo año. Este evento fue definitivamente un hito en la historia del Club, no sólo por su importancia a nivel mundial sino porque contó con golfistas de varios países.

El éxito de la Copa Mundo fue gracias a la colaboración y trabajo de los socios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias