Kylian Mbappé se queda en el PSG por otra temporada

Mbappé se queda en el PSG por otra temporada. El delantero francés Kylian Mbappé anunció que se quedará en el París Saint Germain según prensa europea

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé es el jugador más valioso en el mundo con 180 millones de euros. Imagen tomada de FC Barcelona Noticias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El delantero francés Kylian Mbappé anunció que se quedará en el París Saint Germain.

La prensa europea indica que Mbappé llamó personalmete a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para notificarle su decisión de que no fichará por el club español y decidió quedarse en el París Saint Germain, por unos cuantos meses más. De momento no hay un pronunciamiento oficial.

Aunque Fabrizio Romano, periodista europeo confirma la decisión a través de su cuenta de Twitter “Kylian Mbappé llamó hoy por la tarde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle directamente su decisión: firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain. Ya está hecho y 100% confirmado”.

Estas negociaciones han ocurrido durante toda la semana anterior en el que incluso la madre de Mbappé aseguró que había un acuerdo con ambos clubes. Pero este sábado varios medios europeos han confirmado que el delantero francés seguirá en el PSG.

Aún no se han revelado detalles sobre la duración del contrato, sin embargo, portales europeos afirman que el jugador francés firmará por tres años más, por lo que podría llegar al Real Madrid o algún otro club con 26 años de edad.

Recomendado: Estos son los premios que hay por ganar la Champions League 2022

Loa aficionados por meses evidenciaron que Mbappé había transmitido al Real Madrid que firmaría con ellos su siguiente contrato, después de que el próximo 30 de junio venza el que tiene en vigor con el PSG.

De hecho, en el club blanco consideraban que las líneas esenciales del acuerdo estaban fijadas ya desde el pasado mes de septiembre, después de que durante el verano el Real Madrid enviara al club parisino varias ofertas para contratarlo cuando solo le restaba una temporada de contrato donde llegaron a ofrecer 200 millones de euros por el delantero.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias