Wingo | Andrés Camilo Franco, nuevo gerente de Comunicaciones Corporativas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de un proceso de selección, Wingo, aerolínea de bajo costo colombiana, estrena gerente de Comunicaciones Corporativas. Vea más noticias empresariales aquí.

Se trata de Andrés Camilo Franco Herrera, comunicador social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta además con estudios de Maestría en Economía Aplicada de la Universidad Eafit y estudios complementarios en Información Económica y Financiera.

Andrés ha construido su carrera profesional en diferentes multinacionales y multilatinas de los sectores de la aviación, la tecnología y los servicios financieros.

Previamente, se desempeñó como responsable de Contenidos y Medios en Grupo Sura, líder de Comunicaciones de IBM en Colombia, coordinador de contenidos en Avianca y fue parte del equipo de Comunicaciones del Grupo Bancolombia.

Recomendado: Vuelos por ocio y negocios a nivel mundial por encima de registros de 2019

En esta nueva posición, Andrés tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y la implementación de la estrategia de comunicación interna y externa de la aerolínea, así como el relacionamiento y posicionamiento de la marca con los distintos grupos de interés.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias