BBVA lanza en Colombia nueva tarjeta de crédito con 0% de interés en primeros meses

BBVA
La reducción en tasas de tarjetas de crédito se aplicará desde el 15 de marzo. Foto: BBVA Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La nueva tarjeta de crédito Infinite para clientes de BBVA no pagarán intereses en los primeros meses en sus compras nacionales e internacionales.

BBVA en Colombia lanza al mercado su nueva Tarjeta de Crédito Visa Infinite BBVA. Esta tarjeta tiene una oferta renovada y ampliada enfocada a un segmento de alto valor. Vea más en noticias empresariales.

Entre sus características está, que es elaborada con plástico reciclable, tiene un diseño vertical que la distingue en su categoría y no tiene impreso el código de seguridad (CVV), este es dinámico, es decir que cambia cada cinco minutos y lo puede consultar a través BBVA Móvil y NET, lo que da mayor de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

“La nueva Tarjeta Visa Infinite BBVA es parte de nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento dentro del segmento premium. Con ella buscamos robustecer y complementar nuestro portafolio de tarjetas, además de poner al alcance de nuestros clientes una oferta de valor agregado y diferencial en el mercado”, explicó Guillermo González, vicepresidente de Client Solutions de BBVA en Colombia.

Recomendado: BBVA gana premios Global Finance de innovación tecnológica

Beneficios para clientes de nueva tarjeta Infinite

Los clientes que adquieran la tarjeta tendrán un beneficio de 0% de intereses para las compras realizadas en los dos primeros meses de apertura, con lo cual podrán mejorar el flujo de caja.

Además, cuenta con un plan de fidelización de Puntos BBVA que permite acumular el doble de puntos por cada dólar facturado. Esos puntos los puede canjear en la plataforma Viajes BBVA, donde tendrá acceso a más de 270 aerolíneas, 500.000 alojamientos, 900 empresas de renta de autos, paquetes de viajes, entre otros.

En su lanzamiento y de bienvenida, dará a los clientes 15.000 puntos distribuidos en 2.000 puntos por la primera compra y 13.000 puntos por compras superiores a 10 millones de pesos en los tres primeros meses.

Otra ventaja que incluye son 10 entradas gratuitas a salas VIP asociadas de los aeropuertos, para el titular de la tarjeta y el acompañante a través de la aplicación Visa Airport Companion. Esta app permite mejorar la experiencia de los tarjetahabientes ofreciendo beneficios como descuentos en restaurantes, servicios de transporte, acceso a red wifi, entre otros, siguiendo las restricciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias