Scotiabank Colpatria participó en financiación de frigorífico en Colombia

Scotiabank participó en la financiación de la adquisición del Frigorífico Metropolitano S.A.S. en Colombia, por parte de Emergent Cold Latin America,

scotiabank
Scotiabank saldría del mercado colombiano. Imagen: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Colpatria S.A. participó en la financiación de la adquisición del Frigorífico Metropolitano S.A.S. (Frigometro) en Colombia, por parte de Emergent Cold Latin America, el proveedor de servicios de almacenamiento y logística en frío en Latinoamérica. Vea más noticias empresariales aquí

Frigometro, con 30 años de experiencia en la industria en Colombia, cuenta con una capacidad de almacenamiento de más de 29 mil pallets en frío con bodegas ubicadas estratégicamente en Cartagena, Buga, Bucaramanga y Bogotá, las cuales permiten participar del comercio interno, así como de las exportaciones.

Recomendado: Razones del dólar en Colombia abajo de $4.000: ¿Qué pasará tras elecciones presidenciales?

Una adquisición estratégica

La adquisición de Frigometro en Colombia se considera estratégico por tratarse de la cuarta mayor economía y el tercer país más poblado de América Latina, con conectividad geográfica a los océanos Atlántico y Pacífico a través de cuatro ubicaciones portuarias líderes.

“Agradecemos al equipo de Emergent Cold Latin America por la confianza depositada en nuestro equipo para acompañarlos en esta transacción estratégica. Scotiabank Colpatria S.A., fue el banco estructurador y proveedor de cobertura, adicionalmente y con el ánimo de generar la mejor experiencia para nuestro cliente”, señaló Gustavo Ale, vicepresidente de Wholesale Banking de Scotiabank Colpatria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias