Sitio de comercio electrónico del Grupo Éxito recibe reconocimiento en Premios Ecommerce Awards 2022

Exito.com, el sitio web del Grupo Éxito, fue galardonado como el mejor canal de comercio electrónico en la categoría retail de los Ecommerce Awards 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Exito.com, el sitio web del Grupo Éxito, fue galardonado como el mejor canal de comercio electrónico en la categoría retail de los Ecommerce Awards 2022.

Este es un evento realizado por el Ecommerce Institute, proyecto que promueve el Digital Commerce en América Latina y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

En él se distingue a empresas y emprendimientos que por su labor en los negocios en internet han contribuido desde la innovación y el desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital. Lea más Noticias Empresariales.

Este reconocimiento representa nuestro compromiso constante por ofrecerle a nuestros clientes lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren, y demuestra además la aceptación que tiene la marca Exito en Colombia”, destacó Jose Gabriel Loaiza, vicepresidente de omnicanalidad e innovación en Grupo Éxito.

Recomendado: Grupo Éxito incrementa acciones sociales, ambientales y contra la inflación en Colombia

El empresario hizo énfasis también en las experiencias diferenciales como la de omnicanalidad, en la que a través de estrategias como la de Compra y Recoge, Éxito Atendido y aplicativos móviles robustos han logrado posicionarse en el país.

Sobre el Premio, además de la categoría de retail, la versión de este año también destacó otras como viajes & turismo, entretenimientos y medios, servicios y soluciones para ecommerce, servicios financieros, banca online, moda & belleza, agencia de ecommerce, mejor pyme de ecommerce y mejor iniciativa mobile.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias