Ultra Air lanza descuentos en pasajes a $10.000 en Colombia

La compañía aérea Ultra Air, que recién inició operaciones en el país, ofrece esta tarifa en los vuelos comprados este 25 de mayo.

Foto: Ultra Air
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía aérea Ultra Air, que recién inició operaciones en el país, ofrece esta tarifa en los vuelos comprados este 25 de mayo. Vea más noticias empresariales.

La empresa anunció que la promoción de $10.000 en sus tiquetes aéreos baratos es sin impuestos y otros cobros asociados. Aplica únicamente para compras realizadas el 25 de mayo de 2022 entre las 10:00 a.m. a las 10:59 a.m. y de 10:00 p.m. a 10:59 p.m. hora local en Colombia (GTM -5).

La promoción es para los vuelos desde el 26 de mayo de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023, si las rutas son con origen o destino a Bogotá o hasta abril 30 de 2023 para las demás rutas.

Recomendado: Avianca pide pista para viajar a Venezuela; Ultra Air busca ampliar rutas

Ultra Air es una nueva empresa aérea que vuela en Colombia a las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, San Andrés y Santa Marta. El número de sillas disponibles en la promoción es de 35.000 y aplica hasta agotar todas los asientos en disponibilidad.

El itinerario podrá sufrir cambios debido a diferentes factores internos y externos de la aerolínea. Esta promoción incluye un artículo personal de 6 kg. Todos los servicios extras tendrán un costo adicional. Para más información puede dirigirse a la página www.ultraair.com.

No es acumulable con ninguna otra promoción, indicó Ultra Air.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias