Fluvip adquiere Quantico Trends para liderar industria MarTech

FLUVIP adquiere Quantico Trends para liderar industria MarTech con el fin de fortalecer las plataformas y ofrecerles a sus clientes productos integrales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fluvip, grupo que desarrolló plataformas en Latinoamérica de Influencer y Advocacy Marketing, anuncia la integración de Quantico Trends de Social Media Listening, a su oferta de negocio, con el fin de fortalecer las plataformas y ofrecerles a sus clientes productos integrales y de primer nivel en la región. Vea más noticias empresariales aquí.

“Creemos fielmente que la tecnología es un gran diferencial en las acciones de Marketing Digital, por lo que queremos seguir creando plataformas con herramientas que automaticen y optimicen los procesos que las marcas están requiriendo, producto de las crecientes necesidades digitales”, señaló Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip y cofundador.

Recomendado: Acciones de Nubank se podrán comprar en Colombia por medio de app trii

La industria MarTech ha venido creciendo a un ritmo del 70% durante los últimos años, y se espera que alcance los US$20 billones al concluir el 2023.

Ante este creciente escenario, Fluvip, fortalecerá sus plataformas integrando el Social Listening de Quantico Trends, como una herramienta para conectarse con los clientes y fortalecer toda su oferta con nuevos productos, que aborden desde el diagnóstico y análisis, hasta la planeación e implementación de las campañas de marketing digital.

“Estamos convencidos que desde Quantico Trends podemos aportar con el conocimiento y la tecnología de nuestro equipo de profesionales, para ayudar a las organizaciones a que tomen mejores decisiones. Esto es posible gracias al monitoreo en las redes sociales, y demás espacios en internet, sobre la forma como las personas están interactuando con sus marcas.” señaló Javier Albarracín, nuevo CTIO de Fluvip.

Finalmente Juan David Ramírez, cofundador y CRO de Fluvip concluyó “el camino es y será crear productos tecnológicos SaaS, que se complementen y potencien entre sí, con tecnologías que sean útiles e indispensables para las marcas. Hoy nuestra oferta se robustece aún más para seguir haciendo las campañas y proyectos más efectivos en la industria”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias