Toyota trajo a Colombia su serie Gazoo Racing para amantes de la velocidad

Este viernes fueron presentados en el autódromo de Tocancipá, a las afueras de Bogotá, varios modelos de la empresa de vehículos japoneses Toyota, bajo la gama Toyota Gazoo Racing (TGR).

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este viernes fueron presentados en el autódromo de Tocancipá, a las afueras de Bogotá, varios modelos de la empresa de vehículos japoneses Toyota, bajo la gama Toyota Gazoo Racing (TGR).

En conversación con Valora Analitik, el argentino Daniel Herrero, coordinador del equipo Gazoo Racing para América Latina, dijo que la marca escogió a Colombia por su alto potencial para el segmento de autos con características traídas de las carreras profesionales.

Corolla Cross GR-S, Corolla GR-S, Hilux GR-S, Fortuner GR-S, Land Cruiser 300 GR-S y Yaris fueron los autos dados a conocer por la empresa en el país. Lea más Noticias Empresariales.

Hay que decir que dentro de las principales características de los modelos presentados está que son vehículos de calle que cuentan con el ADN de carros de carrera, con los que la marca pretende acercar el mundo del automovilismo a cientos de aficionados.

TGR es producto de la relación entre el terreno y el piloto, la carretera moldea al conductor y al vehículo, por eso, mientras más duras sean las condiciones mejor será el resultado” mencionó Juan Manuel Alvarado, vicepresidente comercial de Automotores Toyota Colombia. 

Recomendado: Por primera vez en 90 años, Toyota vendió más vehículos que General Motors en EE. UU.

Los nuevos vehículos que ingresaron de Toyota llegan al mercado colombiano con una garantía de cinco años o 120.000 kilómetros, es decir, cualquiera de estos dos puntos que ocurra primero.

Otras de las novedades de los automóviles es que cuentan con la mejor suspensión para aumentar la estabilidad, tienen audio Harman de alta calidad, motores con especificaciones tipo carrera profesional y rines de lujo bitoni en aluminio.

Asimismo, poseen una combinación de colores en la carrocería, placa interna de identificación con número único de serie con el logo GR (Gazoo Racing) y nuevas parrillas delanteras, entre muchas otras.

Para ver el video con la presentación de los vehículos de la gama Gazoo Racing de Toyota haga click aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias