Bodytech | Se esperan ventas por  $1.200 millones en nueva sede en Tunja

Bodytech | Se esperan ventas por $1.200 millones en sede en Tunja. Con esta apertura, la compañía completa 90 sedes a nivel nacional en su expansión

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como parte de su plan de expansión en el país, Bodytech abrirá una sede en la ciudad de Tunja. Con esta apertura, la compañía completa 90 sedes a nivel nacional. Vea más noticias empresariales aquí


En la sede, los afiliados encontrarán servicios de salud entre los que se destacan  evaluación clínica, diseño de programa de entrenamiento personalizado, fisioterapia y herramientas tecnológicas innovadoras como la APP Bodytech con planes de entrenamiento alimentados por una base de más de mil  ejercicios en video.

“A cierre de 2022 esperamos lograr un total de ventas de $1.200 millones en esta sede y consolidar una comunidad de 2.500 afiliados. Estamos apostándole a seguir velando por el bienestar y la salud de las personas a través del ejercicio, ampliando nuestra cobertura en más ciudades del país”, señaló Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.

Otro de los diferenciales más importantes de la sede es la amplia variedad de sesiones grupales entre las que se destacan: bodycombat, bodypump, aeróbicos, step, rumba, pilates mat o piso y entrenamientos tipo militar.

En el salón de Indoor Cycling, los amantes de esta disciplina contarán con entrenamientos exigentes para bajar de peso, tonificar piernas y aumentar su resistencia cardiovascular.

La oferta de servicios se complementa con una zona funcional con grama sintética para simular los entrenamientos que se hacen al aire libre; zonas húmedas con sauna y turco; cafetería tipo lounge y consultorios de medicina deportiva y fisioterapia.

“La sede Tunja cuenta con las más recientes tendencias de diseño, materiales y equipos para gimnasio que nos permitirá brindar una completa experiencia de entrenamiento, salud y bienestar a nuestros afiliados, teniendo en cuenta sus objetivos físicos”, agregó Aycardi.

Recomendado: MinTransporte: 3,5 millones de vehículos viajarían este festivo en Colombia

Servicios de entrenamiento personalizado

La sede ofrece este servicio a través de expertos profesionales en entrenamiento deportivo con enfoque en necesidades como bajar de peso, aumentar de masa muscular, tonificar y aumentar el desempeño físico en deportista amateur o profesionales.

En esta misma línea, la sede cuenta con un completo estudio de Pilates, un método de entrenamiento altamente efectivo que permite aumentar la consciencia corporal, prevenir y tratar lesiones, así como aumentar la fuerza.

El entrenamiento de Pilates no requiere estar afiliado a la sede, se puede tomar de manera independiente con una primera sesión de cortesía.

“Estamos seguros de que esta sede será más que un gimnasio, un club en donde los habitantes de Tunja pueden transformar su vida a través de los mejores sistemas de entrenamiento mientras se divierten, se relajan y hacen amigos”, concluyó Aycardi.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias