ExpoEstudios, un espacio de oportunidades que llega a la ciudad de Medellín

ExpoEstudios, espacio de oportunidades que llega a la ciudad de Medellín. Más de 7 mil colombianos, han cumplido su sueño de viajar a través de programas

jóvenes, bancolombia
Jóvenes podrán postularse a convocatoria de Bancolombia. Foto: Archivo Valora.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Más de 7 mil colombianos, ecuatorianos y peruanos han cumplido su sueño de viajar y estudiar en el exterior gracias a ExpoEstudios, la feria de estudios internacionales de Latinoamérica que se realiza de forma anual desde hace más de 8 años. Vea más noticias empresariales

Debido a la pandemia por Covid-19, el evento se realizó de forma virtual en 2021, sin embargo, este año se llevará a cabo de manera presencial en 9 ciudades de Suramérica en estos 3 países.

Esta feria está diseñada para que personas de todas las edades puedan encontrar oportunidades de estudio en diferentes áreas como idiomas, carreras universitarias, maestrías y programas de profesionalización en más de 30 países como Australia, Canadá, Irlanda, Dubái y Malta; países en los que los estudiantes internacionales también pueden trabajar.

Así mismo, los asistentes tendrán a su disposición expertos en destinos y visados, 9 charlas de orientación y experiencias de estudios, representantes internacionales de más de 50 escuelas a nivel internacional y aliados importantes a la hora de tomar la decisión de estudiar fuera del país.

Recomendado: Trabajo sí hay: Alquería busca nuevos talentos en Colombia

Feria en Colombia

ExpoEstudios inició su gira el sábado 21 de mayo en Perú y continúa en Colombia el próximo martes 31 en la ciudad de Medellín, con entrada completamente gratuita para todas las personas interesadas, de 2:00 pm a 8:00 pm en el Hotel San Fernando Plaza Milla de Oro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias