Elecciones presidenciales: alianza entre Hernández y Fajardo llegó a su fin

En su visita a la ciudad de Medellín, Rodolfo Hernández confirmo que una alianza con Sergio Fajardo llego a su fin, por desacuerdos en el plan de gobierno

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En su visita a la ciudad de Medellín, Rodolfo Hernández confirmo que una alianza con Sergio Fajardo llego a su fin, ya que según el exalcalde de Bucaramanga, la adhesión del excandidato no se concretó porque este le solicitó cambios a su programa de gobierno, cerca del cual votaron más de 6 mil millones de colombianos. Vea más noticias de política aquí

A través de un comunicado por su cuenta de Twitter Sergio Fajardo se pronunció frente alas declaraciones de Hernández donde alude que sin discusión previa decidió no aceptar las propuestas.

“En consecuencia, se acaban las conversaciones. Nuestro interés ha sido y es aportar con seriedad nuestra visión de país” señaló Sergio Fajardo, excandidato presidencial.

Destacado: Elecciones presidenciales: Hernández retoma el primer lugar en nueva encuesta

El documento que Fajardo adjunto a su declaración, incluye, las propuesta para luchar contra la corrupción, cumplimiento del acuerdo de paz, hacer de la igualdad de las mujeres una prioridad transversal de gobierno, educación en el centro de la agenda del país, reactivación del campo, incentivos en la sustitución de importaciones, crear una renta básica y reformar el sistema de salud para mejorar el acceso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias