Fernando A. Vazquez se incorpora a Greeley and Hansen como director general en Latinoamérica

La firma de ingeniería ambiental Greely and Hansen nombró a Fernando A. Vazquez como nuevo director general del Grupo Operativo de Operaciones Latinoamericanas.

Foto: Fernando A. Vazquez, nuevo director general en Latinoamérica de Greeley and Hansen
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma de ingeniería ambiental Greeley and Hansen nombró a Fernando A. Vazquez como nuevo director general del Grupo Operativo de Operaciones Latinoamericanas y en algunas zonas de EE. UU. Vea más noticias empresariales

Greeley and Hansen, una firma de ingeniería global multidisciplinaria dedicada exclusivamente a atender las necesidades del sector hídrico, nombró al Ing. Fernando A. Vazquez quien cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en la planificación, el diseño y la ejecución de proyectos del sector hídrico para empresas de servicios públicos destacadas a nivel local, nacional e internacional.

Su formación incluye una licenciatura en ingeniería oceánica del Instituto Tecnológico de Florida. Además, es miembro activo de la Florida Engineering Society, la American Public Works Association, la American Society of Civil Engineers, la American Water Works Association y la National Society of Civil Engineers.

Hasta hace poco, fungió como vicepresidente y director senior de Desarrollo Comercial para el Grupo Hídrico de Aecom donde desarrolló enfoques estratégicos para ampliar y desarrollar el negocio y estableció nuevas oportunidades prácticas relacionadas con el agua.

Su experiencia en los sectores público y privado han ayudado a lograr generar consenso entre los organismos internos, los funcionarios electos y las partes interesadas de la comunidad para una amplia gama de proyectos de abastecimiento de agua y alcantarillado. 

Le puede interesar: Grupo Levapan nombra a Carlos Mejía como su nuevo presidente

Ha dirigido y administrado servicios públicos en las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, y a lo largo de su carrera ha trabajado en proyectos de abastecimiento de agua para empresas de servicios públicos en países de Latinoamérica como Argentina, Belice, Colombia, Panamá y Venezuela.

Desde su cargo como director general, Vazquez supervisará las operaciones de Greeley and Hansen en Florida, incluidas las oficinas en Tampa, Sarasota y Ft. Myers, así como las operaciones de la firma en Latinoamérica en Bogotá, Colombia y Guayaquil, Ecuador.

“Ahora que aumenta la demanda de abastecimiento público de agua en Florida, nos complace que Fernando forme parte de nuestro equipo en esta importante posición de liderazgo”, afirmó John C. Robak, presidente y director ejecutivo de la empresa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias