Supergiros rechazó afirmación de Roy Barreras sobre apoyos a campaña de Gustavo Petro

Supergiros afirmó que “rechaza tajantemente esa alusión hecha por Roy Barreras. La empresa no apoya, no ha apoyado, ni apoyará políticamente a campaña política alguna”.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía Supergiros negó este jueves 9 de junio las afirmaciones del senador Roy Barreras sobre los supuestos apoyos económicos de la empresa a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.

En un comunicado de cinco puntos, Supergiros afirmó que “rechaza tajantemente esa alusión hecha por Roy Barreras. La empresa no apoya, no ha apoyado, ni apoyará políticamente a campaña política alguna”.

Agrega que los apoyos económicos se deben registrar en los libros que las campañas están obligadas a presentar al Consejo Nacional Electoral y en esos documentos no podría existir registro de aporte económico de aporte alguno de la empresa, pues estos no se hicieron.

Recomendado: Tracking presidencial 9 de junio: Petro sigue liderando, pero continúa el empate técnico

“Rechazamos enfáticamente el uso del nombre de la compañía por parte de miembros de las campañas políticas en cualquier sentido”, dijo al respecto la empresa. Ver más noticias políticas

Del mismo, la carta añade que Supergiros pertenece como empresa al sector postal, no al financiero, pero sostiene relaciones y alianzas comerciales con la banca colombiana fundadas en la colaboración y el respeto por las entidades financieras.

Somos una red de servicios con más de 20.000 puntos instalados a lo largo y ancho del país, contamos con colaboradores en todo el territorio nacional que se esfuerzan día a día para generar bienestar y confianza a los ciudadanos en la extensa red de servicios”, concluyó el comunicado.

La carta fue firmada por la Junta Directiva y Édgar Páez, presidente de Supergiros.

La campaña de Gustavo Petro se ha visto inmersa esta semana en escándalos por el denominado ‘pacto de La Picota’, bajo el cual se han filtrado comentarios de Roy Barreras, uno de sus asesores y miembros de la campaña más cercanos, contra los demás excandidatos presidenciales y otros temas relacionados con las elecciones en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias