Colombia: Fendipetróleo presenta nuevos nombramientos en cuerpo administrativo

En sesión de la Junta Directiva realizada por la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos Fendipetróleo llevada a cabo el 9 de junio en la ciudad de Bucaramanga, se realizaron nuevos nombramientos de los representantes legales de la Federación. Vea más noticias en Minería y Energía aquí

Es así como Juan Carlos Vélez Uribe, fue asignado como presidente Ejecutivo y Vocero y Laura Navas Manjarres es la nueva directora Administrativa y Financiera.

Destacado: Colombia aumentará precios de combustibles: se reducirá diferencial entre gasolina y ACPM

Perfiles profesionales de nuevos nombramientos

Juan Carlos Vélez Uribe

Abogado de la Universidad de Medellín y político colombiano con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario de Bogotá y diplomado en Finanzas de la Universidad Eafit de Medellín.

Adelantó estudios de Defensa y Seguridad Nacional en la Universidad Nueva Granada y de inglés en la Universidad Georgetown de Washintong en Estados Unidos.

Desempeño importantes cargos: edil, concejal de Medellín, senador de la República de Colombia en los periodos 2006- 2010 y 2010 – 2014, presidente de Anato y director Aerocivil.

Laura Navas Manjarres

Administradora de Empresas, especialista en Gerencia de Mercadeo y Gerencia Financiera, candidata a magister en Finanzas de la Universidad de la Salle.

Amplia experiencia en procesos de contratación de bienes y servicios en el sector público, que sumado a su formación académica le ha permitido ocupar importantes cargos como el de auditoría económica en el Ejército Nacional, contribuyendo activamente a la formación de estrategias y soluciones para optimizar los procesos en las diferentes áreas funcionales de la organización.

Cabe destacar su capacidad de adaptabilidad a las necesidades de segmento, demostrado su compromiso, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de responsabilidad.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias