Colombia: Fendipetróleo presenta nuevos nombramientos en cuerpo administrativo

En sesión de la Junta Directiva realizada por Fendipetróleo llevada a cabo el 9 de junio se realizaron nuevos nombramientos de los representantes legales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En sesión de la Junta Directiva realizada por la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos Fendipetróleo llevada a cabo el 9 de junio en la ciudad de Bucaramanga, se realizaron nuevos nombramientos de los representantes legales de la Federación. Vea más noticias en Minería y Energía aquí

Es así como Juan Carlos Vélez Uribe, fue asignado como presidente Ejecutivo y Vocero y Laura Navas Manjarres es la nueva directora Administrativa y Financiera.

Destacado: Colombia aumentará precios de combustibles: se reducirá diferencial entre gasolina y ACPM

Perfiles profesionales de nuevos nombramientos

Juan Carlos Vélez Uribe

Abogado de la Universidad de Medellín y político colombiano con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario de Bogotá y diplomado en Finanzas de la Universidad Eafit de Medellín.

Adelantó estudios de Defensa y Seguridad Nacional en la Universidad Nueva Granada y de inglés en la Universidad Georgetown de Washintong en Estados Unidos.

Desempeño importantes cargos: edil, concejal de Medellín, senador de la República de Colombia en los periodos 2006- 2010 y 2010 – 2014, presidente de Anato y director Aerocivil.

Laura Navas Manjarres

Administradora de Empresas, especialista en Gerencia de Mercadeo y Gerencia Financiera, candidata a magister en Finanzas de la Universidad de la Salle.

Amplia experiencia en procesos de contratación de bienes y servicios en el sector público, que sumado a su formación académica le ha permitido ocupar importantes cargos como el de auditoría económica en el Ejército Nacional, contribuyendo activamente a la formación de estrategias y soluciones para optimizar los procesos en las diferentes áreas funcionales de la organización.

Cabe destacar su capacidad de adaptabilidad a las necesidades de segmento, demostrado su compromiso, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de responsabilidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias