Pico y placa sábado 18 de junio en Bucaramanga

Los propietarios y conductores de vehículos particulares en Bucaramanga tienen pico y placa este sábado en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por lo anterior, tenga en cuenta que si tiene un con placa terminara en 9 y 0 no podrá circular por Bucaramanga en el horario de restricción vehicular.

La medida de pico y placa aplica también paras las motocicletas terminadas en 9 y 0. Por no respetar la norma, usted puede recibir una multa hasta $500.000, correspondiente a 15 salarios mínimos diarios vigentes en 2022.

Recomendado: Este es el pico y placa en Bucaramanga hoy 17 de junio

Esta medida de pico y placa los sábados se tomó para descongestionar la ciudad, debido a los trancones que se formaban en la capital santandereana en ese día y para bajar los niveles de contaminación del aire y auditiva.

El próximo 22 de junio se hará el día sin carro y sin moto en Bucaramanga, así que tenga en cuenta esa información para que ese día no sea requerido por la autoridad de tránsito. En caso de no respetar la norma puede ser objeto de sanciones y de envío al parqueadero de tránsito de su vehículo.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias