Viva activa su ruta directa entre Cartagena y Ciudad de México

La aerolínea de bajo costo Viva Air anunció que desde hoy, 21 de junio de 2022, puso en operación su nueva ruta de conexión directa entre las ciudades de Cartagena (Colombia) y Ciudad de México.

Viva Air es el tema más consultado en Google
Viva Air es el tema más consultado en Google Foto Archvo Valora Analitik,
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea de bajo costo Viva Air anunció que desde hoy, 21 de junio de 2022, puso en operación su nueva ruta de conexión directa entre las ciudades de Cartagena (Colombia) y Ciudad de México.

Los vuelos de este trayecto internacional podrán ser adquiridos por los usuarios desde US$139. Lea más Noticias Empresariales.

“México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados por iniciar las operaciones de esta nueva ruta, que nos permitirá seguir conectando a los viajeros colombianos y mexicanos con el resto de América Latina”, comentó Alexander Cipagauta, director de aeropuertos y centro de control de operaciones de la empresa.

Entre otras cosas, el lanzamiento de esta ruta obedece a que Cartagena es hoy la cuarta ciudad en Colombia con mayor número de pasajeros hacia la capital mexicana.

Con este nuevo trayecto, la aerolínea proyecta transportar cerca de 33.000 pasajeros en el primer año de operaciones. El trayecto tendrá dos frecuencias semanales los días martes y sábados.

Recomendado: Viva Air sumará a su tripulación jóvenes becados por la aerolínea en Colombia

El inicio de esta operación internacional logrará mejores opciones de conectividad para el mercado de la región y mayor facilidad para el turista mexicano a la hora de conectarse con otros destinos de la red de rutas de Viva en Colombia, tales como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira”, manifestó la compañía.

“Este es un gran paso para Viva y su propósito de seguir promoviendo la inclusión aérea con mayores opciones internacionales”, finalizó Cipagauta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias