D1 nombra a nueva vicepresidente comercial en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se trata de Eliana Isabel Posada Ochoa, ingeniera administradora de la Universidad Nacional y especialista en mercadeo de la Universidad de Medellín.

La nueva ejecutiva llevará a cabo la tarea de ejecutar la estrategia comercial y de expansión de D1 en Colombia, que desde 2009 no ha parado de crecer en Colombia, cuando abrió sus puertas en Medellín. Vea más noticias empresariales..

Posada Ochoa lleva 20 años de experiencia de los cuales ha trabajado cerca de 12 años en el equipo directivo de D1, destacándose por su encargo de vicepresidenta comercial desde 2021.

Recomendado: Koba Colombia (Tiendas D1) cambió de razón social

Según D1, “con el liderazgo de Eliana, D1 continuará con el objetivo de ofrecerle a los colombianos productos de alta calidad a precios muy bajos”, indicó la empresa de comercio al menudeo a bajo costo.

Entre las fortalezas de Posada Ochoa se destaca su capacidad para construir relaciones fuertes y duraderas de largo plazo con proveedores y los consumidores, sumado al desarrollo de marca propia en el surtido de portafolio de la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias