Festival Cordillera: Babasónicos regresa a Colombia

Los Babasónicos que llevan más de treinta años de carrera ininterrumpida, vuelven más fuertes que nunca y con nuevo álbum.

Festival Cordillera vuelve en 2023.
Festival Cordillera vuelve en 2023. Imagen: tomada de Twitter.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los Babasónicos que llevan más de treinta años de carrera ininterrumpida, vuelven más fuertes que nunca y con nuevo álbum.

Trinchera, su décimo tercer trabajo discográfico solo reafirma la capacidad de reinventarse de una banda que nunca se ha ido. Vea más noticias de finanzas personales

Bye Bye, el primer sencillo del nuevo disco, que le dio nombre a la gira que llevará a la agrupación por varios países de Europa y América durante este año, asustó a más de uno de sus fans, quienes pensaron que sería el final de la banda.

Y aunque el álbum si tiene algunos tintes que podrían hacer alusión a un final, como en Capital Afectivo donde Adrián Dárgelos canta; “¿Quién notará que me fui?” o en Lujo, la canción que cierra el álbum donde menciona; “Ahora el tiempo es lujo, y si lo voy a derrochar, quiero saber bien cómo”, este, solo fue un paso para anunciar su regreso a diferentes países, entre ellos Colombia.

Relacionado: Festival Cordillera presenta: No Te Va Gustar exclusivo para sus fans

Para Adrián Dárgelos, “Siempre es un placer enorme estar en Bogotá porque es de las primeras ciudades que visitamos en nuestra carrera. Antes de Paraguay u otros países latinoamericanos”, en esta ocasión la agrupación también visitará Medellín.

Las entradas para Bogotá estarán disponibles a partir del martes 28 de junio junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en la preventa exclusiva para sus clientes a través de TuBoleta. Desde el 30 de junio estará habilitada la venta para público general.

En Medellín y a través de todos los medios de pagos las entradas se podrán conseguir desde $114.000 a partir del mismo 28 de junio en Entradas Amarillas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias