Festival Cordillera presenta: No Te Va Gustar exclusivo para sus fans

El jueves 22 de septiembre el Royal Center se vestirá de rock, ska y murga con el retorno de una de las bandas del Cono Sur más queridas por el público colombiano: No Te Va Gustar.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El jueves 22 de septiembre el Royal Center se vestirá de rock, ska y murga con el retorno de una de las bandas del Cono Sur más queridas por el público colombiano: No Te Va Gustar. Vea más noticias de finanzas personales

En el marco del Festival Cordillera, la banda uruguaya ofrecerá un concierto exclusivo para sus fanáticos en Bogotá, una ciudad que ya ha agotado shows de la agrupación liderada por Emiliano Brancciari.

Luz es el título del último disco que lanzaron el 7 de mayo de 2021 y que nos ha dado nuevos aires con sencillos como “No te imaginás”, “Venganza” junto a Nicki Nicole, “Dejo atrás” y más.

“Fue como como amor a primera vista y nos adoptaron enseguida; y nosotros nos sentimos súper cómodos, en muchos otros lugares tuvimos que ir muchas veces para que se generará ese contacto, ese lazo. Me parece que con Colombia nos pasó inmediatamente entonces tengo esa sensación cada vez que sabemos que vamos a ir a Colombia me pongo muy contento”, contó Brancciari para Radiónica en noviembre del año pasado.

Relacionado: Festival Cordillera en Colombia: lo que usted necesita saber

La nueva e imperdible cita será el 22 de septiembre en el Royal Center de Bogotá en la semana donde celebraremos los sonidos latinoamericanos del Festival Cordillera. No Te Va Gustar en un concierto exclusivo para sus fans.

Las entradas estarán a la venta junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en la preventa exclusiva para sus clientes los días 28 y 29 de junio. Venta para público general y con todos los medios de pago desde el 30 de junio. Compre sus boletas en EntradasAmarillas.com.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias