E-Containers, nueva app que se suma a la transformación de la logística en Colombia

E-Containers Cargo facilita los eslabones en la cadena de suministros para los diferentes procesos de la industria en el transporte nacional de carga

Sociedad Portuaria Cartagena - Puerto Cartagena. Foto: MinTransporte.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía especializada en venta, adecuación y adquisición de contenedores marítimos nuevos y usados con un énfasis especial en diseño y propuestas arquitectónicas novedosas aplicadas en contenedores creó la aplicación E-Containers Cargo que facilita los eslabones en la cadena de suministros para los diferentes procesos de la industria en el transporte nacional de carga. Vea más noticias empresariales aquí

El aplicativo permite conectar servicios requeridos por un usuario final generador de carga con conductores que realizan servicios en todo tipo de transporte tanto carga seca, carga refrigerada, contenedores marítimos y carga peligrosa.

La necesidad que suple el negocio es conectar a transportadores con la necesidad puntual de un usuario ya sea persona o empresa.

Los usuarios reservan instantáneamente las cargas que quieren que se transporten, escogen la ruta y el aplicativo genera los kilómetros de recorrido y el valor del servicio por adelantado. De este modo estos siempre conocerán las ganancias que obtendrán.

La demanda de transporte que dan los generadores de carga con la oferta de los transportadores es una realidad que hoy E-Containers, con esta nueva app, está transformando la forma de hacer logística, conectando camiones disponibles en el mercado con la necesidad de la carga de forma ágil y segura.

Destacado: Logística, un reto para muchas empresas en Latinoamérica

Más detalles de E-Containers

Con la aplicación E-Containers Cargo los usuarios podrán enviar sus cargas de manera rápida, simple y segura y encontrar las mejores cargas para sus camiones, entre las que se destacan:

  • Fácil navegabilidad y experiencia de usuario
  • Vanguardia tecnológica
  • Geolocalización y viajes en tiempo real
  • Integración multiplataforma
  • Seguridad con pagos electrónicos
  • Respaldo de la compañía, puesto que E-Containers no solo es un intermediario, sino, además, una empresa de carga habilitada por el Ministerio de Transporte
  • Lectores de documentos con inteligencia artificial para automatizar procesos
  • Interacción y comunicación 24-7 entre conductores, usuarios finales y compañía a través de chat en línea
  • Reconocimiento facial

Ante la compleja situación de encontrar un socio para el transporte de carga nacional e internacional, además de la escasez de empleo que enfrentan muchas veces los conductores al no encontrar cargas qué transportar, esta herramienta tecnológica E-Containers Cargo será un aliado estratégico de largo plazo para sus clientes y usuarios.

Es por ello que la compañía brinda soluciones a través de un modelo operativo ágil escalado para garantizar la calidad, adaptabilidad a los cambios constantes del mercado y gestionar rutas y servicios más especializados, autónomos y enfocados a apalancar las necesidades puntuales de transporte de carga.

Un desarrollo ideal para generadores de carga en el ecosistema y para los dueños de flota de transporte, concluye la información de E-Containers.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias