Pico y placa en Medellín este martes 28 de junio: carros y motos

Pese a que sigue afectada la movilidad, la medida de pico y placa para carros particulares y motocicletas en Medellín es para las terminadas en 2 y 3

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pese a que sigue afectada la movilidad, la medida de pico y placa para carros particulares y motocicletas en Medellín es para las terminadas en 2 y 3.

Recuerde que si es requerido violando la medida de pico y placa, será multado con 15 días de salario mínimo legal vigente que para el 2022 representa la suma de $500.000. Con un curso pedagógico de le puede otorgar un descuento. Revise la información de pico y placa a diario para evitar costosas multas y dolores de cabeza.

La medida rige en el horario de 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. para carros particulares y motocicletas. Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias de pico y placa en Medellín haciendo clic en la campana para recibir notificaciones. Además, las noticias de pico y placa en Medellín son relevantes para iniciar su día y programas sus actividades en la capital antioqueña.

Recomendado: Pico y placa en Medellín hoy 24 de junio a particulares

Pese a que en su momento se levantó el pico y placa de motos debido a la contingencia ocasionada por los trabajos del Metro de Medellín en las estaciones Caribe y Tricentenario, medida que hasta el jueves se encontraba vigente, en las horas siguientes se decidió volver a aplicar el pico y placa a las motos, sin previamente dárselo a conocer a la ciudadanía.

Aunque no se ha recuperado la movilidad total en el Metro de Medellín, los automóviles y las motos deberán seguir acatando la medida de pico y placa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias