Comunidad ‘gamer’ podrá adquirir tokens Revo en Latinoamérica

Los tokens de Revoland de la comunidad de e-Sports están disponibles exclusivamente a través de USDT (Tether).

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los tokens de Revoland de la comunidad de e-Sports están disponibles exclusivamente a través de USDT (Tether).

Phemex, la plataforma de trading de criptomonedas con sede en Singapur, anunció la disponibilidad de tokens Revo de la comunidad de deportes electrónicos en su nueva plataforma de lanzamiento USDT para jugadores e inversores de toda América Latina. Vea más noticias de criptomonedas.

Los revoland basados ​​en blockchain más grandes del mundo, es un centro donde los jugadores pueden reunir amigos para formar un equipo, pelear con otros y ganar recompensas simbólicas por su trabajo en equipo y habilidad individual. Los tokens disponibles a través del Launchpad de Phemex son de preventa, lo que permite a los titulares de cuentas registrarse, acumular, comerciar y, en última instancia, tener ganancias.

Sebastián Cuadros, gerente de desarrollo de negocios de Pemex (Latinoamérica), describió la oferta como un acceso “privilegiado” y “temprano” a una de las comunidades de e-sports de más rápido crecimiento.

“Web 3 está configurado para transformar la experiencia de juego, y particularmente la oportunidad de jugar para ganar, dentro del Metaverso y más allá. La propuesta de Revoland es construir una plataforma de agregación de juegos verdaderamente de cadena abierta, vinculando juegos, jugadores, gremios y toda la comunidad de GameFi. Tiene el potencial de convertirse en la piedra angular de toda la era GameFi en Metaverse”, dice Sebastián.

Alcance en la región de los tokens

Para Sebastián, la combinación de e-Sports y Web3 es particularmente relevante para América Latina. “Según una investigación realizada este año, 66% de los latinoamericanos disfruta de los juegos diariamente; 44% de ellos juegan durante al menos una hora todos los días. Este es particularmente el caso de los dispositivos móviles, que ya representan la mitad de la actividad general de juegos de la región. Cuando combinamos esto con el auge de las criptomonedas y las finanzas descentralizadas, 78% de los latinoamericanos cree que las criptomonedas son una buena manera de diversificar los activos; el año pasado, 45 % de los latinoamericanos compraron criptomonedas por primera vez; el potencial se hace evidente”, señala Cuadros.

Recomendado: Exchange de criptomonedas FTX busca comprar la plataforma Robinhood

Esta “preventa” de token Revo está disponible exclusivamente para usuarios registrados de Phemex y está sujeta a términos y condiciones. Este mes, Phemex también anunció la disponibilidad del comercio entre pares en su plataforma. La oferta permitirá comprar criptomonedas seleccionadas, incluido USDT (Tether), directamente de los vendedores que ofrecen a un precio directo acordado, sin la intermediación de un tercero.

“Esto es criptocomercio en su forma más pura; compradores y vendedores conectándose directamente según sus necesidades y conveniencia. Es un reflejo perfecto de una ‘criptogeneración’ distinta que emerge en América Latina; una sociedad fluida en términos de estilo de vida, construida alrededor de la conveniencia de la Web y comprometida a compartir e intercambiar todo, desde conocimiento hasta activos directamente”.

Para marcar la disponibilidad de su oferta peer-to-peer, Phemex ofrece un premio acumulado de USDT 50.000 para compartir entre los compradores peer-to-peer registrados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias