Pico y placa en Medellín, este miércoles 29 de junio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los carros particulares y motos que tienen matrícula terminada en 4-8 tienen que acatar la medida de pico y placa en Medellín, este 29 de junio.

Cabe recordar que el pico y placa en Medellín tiene una duración de 15 horas, en la franja comprendida entre las 5:00 a.m. a las 8:00 p.m. Si usted sale y una autoridad de tránsito lo detecta cometiendo la infracción, recibirá una multa de $500.000, correspondiente a 15 días de salario mínimo legal diario vigente.

Recomendado: Pico y placa en Medellín este martes 28 de junio: carros y motos

Además, los taxis con placa terminada en 4 deberán estar parqueados en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., por 14 horas.

El pico y placa en Medellín es una medida que pretende mejorar la circulación de vehículos en la capital, una de las que más rápido crecimiento ha tenido el parque automotor, además de mejorar los indicadores de calidad de aire y reducción de la contaminación auditiva.

Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias de pico y placa en Medellín haciendo clic en la campana para recibir notificaciones. Además, las noticias de pico y placa en Medellín son relevantes para iniciar su día y programas sus actividades en la capital del noroccidente colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias