WhatsApp dejará crear avatares personalizados en videollamadas

Foto: Xataca Móvil

WhatsApp se ha sumado a la iniciativa de Meta de ofrecer la función de crear avatares tridimensionales 3D, que se podrán utilizar como stickers en conversaciones individuales o grupales a través de videollamada. Vea más noticias empresariales aquí

De acuerdo a portal tecnológico WABetaInfo, en la versión de WhatsApp Beta 2.22.15.5 para dispositivos móviles con sistema operativo Android, los usuarios podrán crear sus propios avatares dentro de la interfaz de las videollamadas, esto tras tocar un botón que dice “Switch to avatar” (Cambiar a avatar), el mismo que le ayudará a reemplazar su tradicional foto de perfil por un dibujo animado tridimensional.

Asimismo, se ha indicado que, para configurar un avatar, los usuarios deberán acceder al editor de avatares, que ya se incluye en esta última actualización para Android.

Destacado: Cómo expandir audiencias y aprovechar las herramientas de WhatsApp Business y Messenger

¿Qué hay de nuevo en otras actualizaciones?

Gracias a una nueva interfaz, WhatsApp ahora está lanzando otra actualización para Windows beta en Microsoft Store que ofrece un menú contextual rediseñado para los probadores beta.

El menú contextual rediseñado aparece cuando selecciona un texto en el campo de texto del chat. También ofrece atajos rápidos rediseñados para dar formato al texto, como negrita, cursiva y tachado. 

El nuevo menú contextual está disponible para los usuarios que instalen la última actualización de WhatsApp desde Microsoft Store.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias