Elegida nueva Junta Directiva de Nutresa que votará en OPA por Argos

Luego de levantarse el receso de la mañana, la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Grupo Nutresa eligió a su nueva Junta Directiva.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de levantarse el receso de la mañana, la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Grupo Nutresa eligió a su nueva Junta Directiva. Todas las noticias empresariales aquí.

Este cuerpo colegiado quedó conformado entonces por: Jaime Alberto Palacio, Andrés Arango, Juan Constantino Martínez, Luis Felipe Hoyos, Jesús Vallejo (nominados por el GEA) y; Cristian Murrle y Ricardo Fandiño (nominados por el Grupo Gilinski). Es decir, las cargas quedaron cinco puestos para el GEA y dos para Gilinski.

La elección de la nueva Junta Directiva de Nutresa se dio como consecuencia de la declaratoria de inhabilidad de la Junta anterior para tomar decisiones sobre la Oferta Pública de Adquisición que lanzó el Grupo Gilinski sobre las acciones de Grupo Argos en la Bolsa de Valores de Colombia.

Relacionado: Asamblea de Nutresa no habilitó a Junta para votar OPA por Argos; puede haber nueva Junta

También aprobó la propuesta de reforma a los Estatutos de Nutresa mediante la cual se pedía que los días de convocatoria para las Asambleas de Accionistas pasen de 15 días hábiles de plazo a cinco días hábiles.

El paso que sigue ahora es que se defina si los nuevos miembros de la Junta Directiva de Nutresa están habilitados para votar sobre la OPA de Gilinski por Grupo Argos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias