Gastos en los que las personas exitosas no pierden su dinero

Las personas millonarias han lanzando startups en las redes sociales, inspirando campañas de crowdfunding exitosas y escribiendo libros best sellers. Pero la mayoría de las personas exitosas tienen historias mucho más allá de fondo de la acumulación de riqueza a través de gastos inteligentes y buenas estrategias de ahorro según lo ha indicado el portal GoBankingRates. Vea más en finanzas personales aquí

La mayoría de las personas con éxito financiero vigilan de cerca sus presupuestos y saldos bancarios. Rara vez gastan dinero en bienes y servicios que no ofrecen mucho a cambio. 

Aprenda qué elementos eliminar de su presupuesto y obtenga consejos de expertos sobre cómo administrar mejor su dinero.

Billetes de lotería

Esta es una forma segura de quemar dinero rápidamente, y los hábitos ricos simplemente no incluyen una parada semanal en la línea de lotería de la tienda de conveniencia. 

No desperdicie el dinero que tanto le ha costado ganar en oportunidades cuando puede destinarlo a objetivos de creación de riqueza, como la jubilación o la matrícula universitaria. 

Elimine algunos servicios bancarios

Al igual que muchas empresas, los bancos a menudo cobran tarifas por sus servicios, ya sean tarifas mensuales de mantenimiento para ciertas cuentas, tarifas de cajero automático u otros cargos diversos.

Es por eso que es tan importante elegir su institución financiera con cuidado, porque pagar tarifas cuando no tiene que hacerlo es un desperdicio. Al evitar las tarifas mensuales de mantenimiento, evita el desperdicio y la frustración de pagar para usar su propio dinero. 

Intereses en Tarjetas de Crédito

Es fácil deslizar el plástico, pero no atrapará a las personas ricas acumulando altos intereses en las tarjetas de crédito. Saben que es una pérdida de dinero. Para evitar acumular intereses, solo compre lo que sepa que puede pagar cuando llegue su estado de cuenta. 

Cargos por pagos atrasados

Las personas exitosas no cargan con recargos por pagos atrasados ​​que pueden afectar sus saldos bancarios y puntajes de crédito. Pagar tarde puede incluso costarles a las personas que pagan sus saldos todos los meses. Casi todas las demás facturas mensuales también conllevan su propia sanción por postergación. 

Los gastadores inteligentes evitan los cargos por pagos atrasados ​​al automatizar todo. Automatizar sus pagos para que no se le apliquen tarifas altas y tasas de penalización puede ayudarlo a retener una mayor parte de su dinero.

Compras impulsivas

Esta no es una práctica de compra para los ricos. Las personas exitosas son planificadoras y las compras impulsivas tienden a no encajar con esta cualidad.

Cuentas de ahorro de bajo interés

Puede encontrar cuentas de ahorro de alto rendimiento mirando más allá de los bancos tradicionales. Los bancos en línea, por ejemplo, ofrecen con frecuencia las tasas de devolución más altas porque tienen costos generales bajos o nulos. Si está buscando aumentar su riqueza tomando decisiones sabias con el dinero, explore sus opciones de cuentas de ahorro.

Marcas de alta gama

Es posible que vea muchas etiquetas de diseñador en la alfombra roja, pero muchas personas ricas no eligen etiquetas de diseñador para cada compra. Aunque tienen los fondos para derrochar en los minoristas de lujo, entienden que eso no siempre significa que deban hacerlo. 

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias