Andrés Bejarano Palacios, nuevo presidente del fondo inmobiliario Pactia

Foto: Pactia

Andrés Bejarano Palacios fue designado por la Junta Directiva de Pactia como nuevo presidente del Fondo Inmobiliario con presencia en Colombia. Lea más Noticias Empresariales.

A su cargo estará el liderazgo de la estrategia de la compañía y sus cuatro líneas de negocio (logística, oficinas, comercio y hoteles) y su objetivo será lograr un crecimiento rentable y sostenible de estas.

Hay que recordar que Pactia es uno de los fondos de capital privado más importantes del país, propiedad de Grupo Argos, la administradora de fondos de pensiones Protección y la constructora Conconcreto.

Recomendado: S&P confirmó calificación de deuda de bonos del fondo inmobiliario Pactia

Bejarano es ingeniero de sistemas de la Universidad Eafit de Colombia. Cuenta con formación integral en diferentes áreas de negocio y con amplia capacidad de liderazgo y ejecución. Asimismo, tiene más de 30 años de experiencia profesional en Colombia y Latinoamérica.

El nuevo presidente llega a Pactia luego de ocupar la Presidencia de AIA (Arquitectos e Ingenieros Asociados Colombia) durante 8 años. “Pactia tiene un equipo humano muy profesional y comprometido y un respaldo de accionistas e inversionistas de primer nivel”, afirmó el nuevo líder la compañía.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias