Pago de prima: opciones para comprar y ahorrar al mismo tiempo

Junio y julio se convierte, para los colombianos y colombianas, en la posibilidad de tener un dinero adicional por el pago que las empresas hacen de la prima legal.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Junio y julio se convierte, para los colombianos y colombianas, en la posibilidad de tener un dinero adicional por el pago que las empresas hacen de la prima legal. Vea más noticias de finanzas personales

Una de las marcas que trae opciones para aprovechar de la mejor manera este recurso extra es el Éxito con la Megaprima que va del 29 de junio al 17 de julio.

 “En la marca Éxito sabemos la importancia que tiene el ahorro para los colombianos(as), por ello, tenemos una gran novedad este año, adicional a las grandes ofertas y beneficios que ya tiene nuestra promoción, nuestros clientes tendrán la posibilidad de conocer el Centro de Alto Rendimiento de la Prima desde Éxito Wow Villamayor, en Bogotá. Lo que buscamos con esta acción es crear una plataforma educativa que involucra contenido en redes sociales, asesoría en sus tiendas y una gran activación que nos va a demostrar que saber ahorrar, es saber comprar”, aseguró Lucas López Lince, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito.

El Centro de Alto Rendimiento de la Prima contará con seis estaciones que mezclan destreza, velocidad, conocimiento y educación financiera.

Su principal objetivo es enseñar a comprar inteligente y al mismo tiempo generar un ahorro.

Le puede interesar: Opciones para ahorrar en dólares y manejar la depreciación del peso en Colombia

Tendencias destacadas en la Megaprima

“Por la tendencia que hemos evidenciado en 2022 y a partir de encuestas que hemos realizado a nuestros clientes(as), seleccionamos ofertas en las categorías más relevantes para los colombianos(as) como mercado, aseos, textil y productos de entretenimiento como la freidora. Otra tendencia que está muy marcada es la textil, destacando nuestras marcas propias y otras como Americanino que llegaron a nuestros almacenes”, afirmó López.

Grupo Éxito con su Megaprima busca seguir invitando a los consumidores a que utilicen su prima legal de forma inteligente por medio de las promociones y beneficios que ofrece la marca.

Los colombianos que estén interesados en utilizar su prima para otro tipo de necesidad encontrarán ofertas en otros negocios de la compañía como Viajes Éxito, Autos Éxito, Móvil Éxito, Seguros Éxito, consolidándose como uno de los lugares donde pueden utilizar el dinero de la prima en otras necesidades adicionales.

“Estas compras las pueden realizar visitando nuestros almacenes en todo el país y en los canales digitales, que permiten también ahorrar tiempo como la página web www.exito.com, la app Éxito, Rappi, además utilizando servicios como compra y recoge y sin filas que ha tenido gran acogida por parte de nuestros clientes”, finalizó López.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias