Motos Royal Enfield abre nueva tienda en Bogotá; van 17 en Colombia

Royal Enfield, la reconocida empresa internacional de motocicletas, anunció la apertura de una nueva tienda en Bogotá, que se suma a otras cinco que ya tiene en la capital de Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Royal Enfield, la reconocida empresa internacional de motocicletas, anunció la apertura de una nueva tienda en Bogotá, que se suma a otras cinco que ya tiene en la capital de Colombia.

El nuevo punto estará ubicado en el centro de la capital del país (Carrera 10 con 20) para seguir ampliando su presencia, que ya está en los barrios de Cedritos, Santa Isabel, Normandía, Royal Campin Store, Zona T y Chía. Lea más Noticias Empresariales.

Nuestro objetivo es cubrir un mercado que circula por el sector como empleados de empresas privadas, funcionarios del sector público y estudiantes universitarios, que no cuenta con mucho tiempo para desplazarse a las otras tiendas de la ciudad”, aseguró Mauricio Salazar, regional manager de Royal Enfield.

Con esta apertura, que contará con más de 90 metros cuadrados, servicio técnico, accesorios, ropa y todo el portafolio integral de motocicletas de la compañía, la icónica marca completa 17 tiendas a nivel nacional.

“El ritmo de expansión que llevamos en los dos últimos años ha sido muy fuerte, y poco a poco vamos ocupando más territorio. Por eso, inauguramos esta tienda en la capital del país y tenemos una expectativa de abrir más en lo que resta el año, en la ciudad de Barranquilla”, destacó Salazar.

Recomendado: La moto Meteor 350 de Royal Enfield se ensamblará en Colombia

Royald Enfield lidera el segmento medio de motocicletas de 250 a 750 centímetros cúbicos, y actualmente realiza el ensamblaje local de sus icónicas motocicletas Himalayan y Meteor en la planta ubicada en Envigado, Antioquia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias