Viva apuesta por expansión internacional: aumentó vuelos a Argentina, Brasil y México

La aerolínea Viva anunció el aumento de vuelos semanales en las rutas internacionales que conectan a Medellín con Buenos Aires, São Paulo y Cancún

¿Cómo reclamar su dinero si tiene tiquetes comprados con Viva Air?
SuperTransporte someterá a control a Viva. Imagen: Cortesía Viva Air.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Viva anunció el aumento de vuelos semanales en las rutas internacionales que conectan a Medellín con Buenos Aires, São Paulo y Cancún; y a Bogotá con la capital argentina. Lea más de aerolíneas.

Estas cifras ratifican la acogida del modelo de bajo costo en el país y, según la compañía, los buenos resultados de las nuevas rutas internacionales que ha inaugurado la aerolínea este año, y con las que alcanza un total de 43 rutas domésticas y 13 rutas internacionales operadas en Colombia.

Así las cosas, Viva aumentó a cinco las frecuencias semanales de las rutas Medellín – Buenos Aires, Bogotá – Buenos Aires y a cuatro semanales la ruta Medellín – São Paulo.

Además, la ruta Medellín – Cancún, que operaba la aerolínea con ocho vuelos a la semana, pasará a tener diez, los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. Con el aumento de las conexiones hacia estos destinos, la aerolínea avanza en el crecimiento de su oferta internacional y busca seguir posicionándose en estos mercados.

“Ha pasado menos de un mes desde que conectamos a Colombia con Argentina y Brasil, y desde ya podemos ver la gran acogida que han tenido estas rutas entre los viajeros. Por esto, aumentamos a partir de octubre las frecuencias semanales hacia estos destinos para permitir que sean cada vez más pasajeros los que puedan viajar a ciudades de toda la región, pagando solo por lo que necesitan”, comentó Pablo Madriñán, vicepresidente Comercial del Grupo Viva.

Recomendado: Viva activa su ruta directa entre Cartagena y Ciudad de México

Agregó que “además, en nuestra apuesta por conectar al país con México, tendremos a partir de septiembre, diez vuelos semanales a Cancún desde nuestro HUB Medellín, que, también, fortalecerá las conexiones con nuestros destinos en el sur”.

Finalmente, Viva espera continuar conectando al país con la región de la mano de su modelo de bajo costo, y proyecta transportar este 2022 un estimado de nueve millones de pasajeros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias