Mauricio Ramírez Terrassa renunció a la Gerencia de Gases de Occidente

Mauricio Ramírez Terrassa Gases de Occidente
Crédito: El Tiempo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gases de Occidente, compañía de servicios públicos, informó que en una reunión ordinaria de la Junta Directiva Mauricio Ramírez Terrassa, gerente general de la compañía, presentó ante el órgano directivo su decisión de renunciar al cargo. Lea más de energía.

De acuerdo con información de la compañía, Ramírez Terrassa venía desempeñando su cargo desde del primero de septiembre de 2022.

“La Junta Directiva agradeció y destacó su importante labor al frente de Gases de Occidente, e hizo un reconocimiento especial por su calidad humana, compromiso y liderazgo propositivo, aspectos que han permitido la consecución de satisfactorios resultados para la compañía”, manifestó la empresa en un comunicado.

Recomendado: Promigas se alía con universidades en Colombia para investigar sobre gases renovables

Así las cosas, una vez se surta el proceso de selección correspondiente y se cumpla con las instancias corporativas a que haya lugar, Gases de Occidente informó que será anunciado su reemplazo.

Gases de Occidente es una empresa de servicios públicos domiciliarios de Colombia, que tiene como misión llevar energía a sus clientes ofreciéndoles una experiencia de servicio para mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo sostenible. 

La visión de la compañía es ser una empre​sa de energía referente en los mercados donde operan, de la mano de la innovación y sostenibilidad.

La empresa Gases de Occidente tiene presencia en más de 260 poblaciones en el Valle y Norte del Cauca, donde lleva el servicio de gas natural a más de un millón de usuarios.

Recomendado: ¿Pueden bajar las tarifas de servicios públicos en Colombia en tiempos de crisis?

Están comprometidos en consolidar su modelo de negocio, focalizado en soluciones energéticas y servicios públicos con alcance nacional e internacional, y afianzarse como una empresa sostenible.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias