Diviértase y eduque a los más pequeños con estás películas para ver en familia

la agencia hacerfamilia.com, el séptimo arte tiene su propia historia y va evolucionando. Aquellas cintas que triunfan no tardan en volver con remakes

Emprendimiento en niños
Emprendimiento en niños. Imagen: blog.sorteostec.org
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El cine es una opción que no se debe dejar de lado en un plan familiar, en especial un domingo. Vea más en finanzas personales aquí

Según la agencia hacerfamilia.com, el séptimo arte tiene su propia historia y va evolucionando con el paso del tiempo. Y, si algo se sabe, es que aquellas cintas que triunfan no tardan en volver a grabarse con un elenco diferente, nuevos efectos y “otro aire”.

Es por eso que se puede aprovechar este espacio para ponerse a prueba en familia, estar atentos a la película y después disfrutar de un buen debate con las diferencias.

Es por ello que les contaremos cuales son las  películas que le darán pie para hablar de temas interesantes con sus hijos, conocer sus opiniones y aprovechar para educarlos en valores.

Destacado: 6 estrategias para proteger sus finanzas en una recesión económica

¿Qué películas podemos escoger para este debate cinéfilo?

Juego de Gemelas
Un campamento de verano y dos niñas muy parecidas, prácticamente idénticas que descubren que son gemelas y deciden intercambiarse para reconciliar a sus padres.

Sin duda en estas películas lo más interesante es que disfrutemos con los cambios de estrategias que usan las hermanas, primero, para demostrarse una antipatía mutua y, más tarde, para librarse de la prometida, y nada simpática prometida de su padre.

Los Tuyos, los Míos y los Nuestros
Con este film y remake de “Muchos y todos nuestros” empezarán los primeros debates de verdad. Aquí sus protagonistas (Frank y Helen), dos viudos con muchos hijos deciden casarse sin pensar en las consecuencias familiares de esta decisión. Ambos bandos familiares están descontentos y, por ello, tratarán de sabotear el matrimonio.

Tienes un e-mail
Joe y Kathleen (Protagonistas en el film) son dos neoyorquinos que lo primero que hacen tras levantarse es encender su ordenador, donde, bajo los nombres secretos de NY152 y Shopgirl, se comunican y comentan los avatares de la jornada anterior.

Lo que Kathleen no sabe es que Joe es el propietario de la compañía Fox Books, que tiene previsto abrir una de sus inmensas e impersonales librerías justo al lado de la suya, un pequeño refugio para amantes de la literatura.

Un remake deEn aquel viejo verano “, donde los protagonistas enamoraban vía postal, mientras que en la moderna (Tienes un e-mail ) ya utilizaban internet.

Mi amigo el Dragón

Es una película de Disney dirigida por David Lowey, es un remake del filme clásico animado ‘Pedro y el dragón Elliot’, realizado en 1977 en Estados Unidos.

Trata sobre un niño (Pete) que creció en el bosque al lado de su amigo dragón (Elliot), que lo adoptó como parte de su familia. Los dos viven juntos y tranquilos hasta el día en que Pete es encontrado por otros humanos que recorren el bosque donde viven. Desde este momento, sus vidas cambian completamente; teniendo que afrontar nuevas situaciones impactantes que van a colocar a prueba el amor que se tienen.

(Con información de la agencia hacerfamilia.com)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias