OPPO lanzó en Colombia su nuevo celular: Reno7 5G

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

OPPO, fabricante mundial de dispositivos inteligentes, lanzó el OPPO Reno7 5G, un dispositivo basado en su nueva propuesta de marca “Inspiration Ahead”. Lea más de empresas.

El OPPO Reno7 5G se convierte en la evolución del OPPO Reno7, dispositivo que fue dado a conocer en el mercado hace solo algunas semanas en Colombia. Para esto, ha sido dotado con características de potencia y velocidad necesarias para funcionar en las redes 5G.

“Una de las mejores alternativas de comunicación, la cual responde a los altos estándares de innovación, calidad y diseño que demanda el público colombiano. Un dispositivo que se convertirá en un referente de desarrollo y tecnología, al contar con las mejores características y componentes que garantizan un mejor desempeño y funcionamiento”, afirmó Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO.

El OPPO Reno7 5G es una de las nuevas apuestas de la organización, que busca cautivar a los usuarios que quieren un dispositivo para registrar sus momentos al contar con una cámara diseñada bajo estándares de innovación y calidad.

Recomendado: OPPO anuncia su alianza con la UEFA y ratifica su compromiso con el fútbol a través de “Inspiration Ahead”

Según la compañía, OPPO ha diseñado uno de los teléfonos inteligentes con más funcionalidades para captar buenas imágenes. El OPPO Reno7 5G, es el primer celular del mercado que cuenta con un aplicativo modo retrato tipo cámara réflex, el cual permite realizar capturas de imagen y video de alta calidad.

“El equipo de desarrollo de OPPO continúa innovando para entregar productos con los que nuestros usuarios podrán continuar registrando sus momentos más especiales. Para esto, han integrado en las cámaras del OPPO Reno7 5G funcionalidades de inteligencia artificial, que permiten captar imágenes de alta resolución y de alta fidelidad con la realidad”, precisó García.

Mediatek, complemento de la tecnología del OPPO Reno7 5G

El celular Reno7 5G cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Construido con tecnología de procesador de 6 nm, que proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, lo que garantiza una conectividad más rápida durante los juegos.

El Reno7 5G también incluye una solución de carga rápida, un sistema de carga 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500mAh en tan solo media hora.

“Nos unimos a OPPO para seguir entregando a todos los consumidores un producto que cumpla con las características principales de los nuevos consumidores. El Dimensity 900 está fabricado en un proceso de seis nanómetros y que cuenta con ocho núcleos, de los cuales los más potentes son los 2 Cortex-A78 corriendo a una frecuencia de 2,4 GHz. Como ya dijimos, el Reno7 5G viene con 256 GB de almacenamiento, pero cuenta además con una ranura microSD para expandirlo incluso más”, destacó Alexander Rojas Alexander Rojas, gerente de desarrollo de negocios de Mediatek para Colombia y Centroamérica.

Recomendado: Tecnología: OPPO lanza la serie Reno7 para toda Latinoamérica

Hay que decir que el OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM desde $3’399.900 en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado. Se podrá encontrar en Claro, Alkosto, Ktronix, Éxito y Alkomprar.

Los teléfonos inteligentes OPPO incluyen una garantía de dos años y una línea directa VIP 24/7 donde los clientes contarán con el apoyo de la reconocida red de servicio OPPO.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias