Hisense lanza campaña para Mundial Qatar 2022 y nuevos productos en Colombia

Este jueves 4 de agosto se hará el lanzamiento oficial de la campaña “Espera lo Inesperado” de la marca china de televisores y electrodomésticos Hisense Colombia que es patrocinadora oficial del Mundial de Qatar 2022. Vea más noticias empresariales

“La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 además de ser la celebración más grande para el fútbol mundial y sus aficionados, es una increíble vitrina para que las marcas destaquen sus productos y presenten sus soluciones tecnológicas e innovadoras que mejoran la experiencia de visualización de los aficionados”, explicó María Camila Ruiz Cavallazzi, gerente de marketing y eCommerce de Hisense Colombia.

Así las cosas, la compañía se une por segundo mundial consecutivo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 después de la alianza con la FIFA en el mundial de Rusia 2018.

La campaña prevé que, para participar por un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y disfrutar de las dos semifinales, tercer lugar y la final del evento de fútbol más esperado del mundo, los usuarios deberán adquirir un televisor Hisense de 50 o más pulgadas en referencias seleccionadas y responder la trivia Hisense (10 preguntas sobre fútbol, mundiales y Hisense) dentro de la campaña y podrán participar por un viaje a Qatar.

La campaña se extenderá hasta el 31 de agosto y toda la información se podrá conseguir en el link: http://conhisensealmundial.com

Igualmente, como patrocinador oficial del mundial, tendrá la oportunidad de entregar a sus usuarios y consumidores contenido exclusivo y de valor que va desde la visibilidad de la marca en diferentes medios, canales oficiales de la FIFA y medios propios.

Foto: Eric Qiao, country manager de Hisense en colombia

“Entregará a sus usuarios y a los hogares de los aficionados contenido exclusivo por medio de FIFA+, la plataforma oficial de la FIFA que estará disponible en los Televisores Hisense con sistema operativo VIDAA, llevando a los hogares de los aficionados miles de horas de contenidos originales, resumen de los partidos, invitados especiales, entre otros momentos que se transmitirán desde el FIFA Fan Festival durante todo el evento”, añadió la gerente de mercadeo de la marca china.

Con esta campaña, la compañía continúa consolidando su presencia en el mercado colombiano al cual llegó oficialmente en 2019 gracias a una alianza con Almacenes Éxito. Actualmente han construido alianzas estratégicas con Almacenes Éxito, Falabella, Jumbo, Metro, Claro, Electrojaponesa y sus respectivas tiendas online.

Le puede interesar: Viaje a Qatar 2022: ¿Puede pagar en dólares o euros en ese país?

La marca, según se anunció hoy en Bogotá, en alianza con Panini obsequiará televisores y barras de sonido y firmó una alianza con FIFA+ para trasmitir contenidos exclusivos acerca del mundial en el país árabe.

“Colombia es uno de los mercados con mayor dinamismo y crecimiento en la región, vende alrededor de dos millones de televisores en un año y tiene un increíble potencial de crecimiento para los próximos años. Por esto, Hisense aterriza en el país con la idea de darle un aire al mercado y ofrecer a los consumidores colombianos tecnología de la más alta calidad y a un precio competitivo y asequible para todos”, aseguró Ruiz.

Hisense Colombia tiene dentro de su portafolio la línea de audio y video con especial posicionamiento en el segmento de televisión de alta definición.

En la categoría de audio y video cuenta con tecnología ULED 4K, UHD 4K, Full HD y HD, el tamaño de sus pantallas oscila entre 32” y 70”.

Nuevos productos en Colombia

El otro anuncio importante de este jueves fue que desde agosto- septiembre de 2022 Hisense introducirá al mercado de Colombia la categoría de refrigeración y Home Appliances.

Para la nueva categoría ingresa con refrigeración para el hogar, congeladores y aires acondicionados.

Hisense cuenta con 18 filiales internacionales, tres centros de producción y siete centros de I+D fuera de China, con lo que suma más de 75.000 trabajadores alrededor del mundo y comercializa sus productos en más de 130 países.

Finalmente, se reveló que la empresa invierte un 5 % de sus ingresos anuales en I+D, con siete centros situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias