Colombia: Tostao’ abre sus primeras tiendas en la ciudad de Manizales

Las tiendas estarán ubicadas en Cable Plaza, en la Carrera 23 No. 65 – 11, en el Edificio Parque Médico, en la Carrera 23 No. 65A – 41, Parque Médico

Tostao baja precios
Tostao ofrece productos a $1.500. Foto: Cortesía Tostao’ Café & Pan
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tostao’ Café & Pan, marca especializada en la venta de café y pan, continúa con su plan de expansión en Colombia. Vea más noticias empresariales aquí

En esta ocasión se hará la apertura de sus primeras tiendas en la ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas.

Las tiendas estarán ubicadas en el Centro Comercial El Cable Plaza, en la Carrera 23 No. 65 – 11, en el Edificio Parque Médico, en la Carrera 23 No. 65A – 41, y próximamente en Mall Plaza Manizales y en Sancancio.

Estos puntos harán presencia mediante el formato de isla, donde los clientes podrán disfrutar de café seleccionado en diferentes cooperativas de caficultores del Eje Cafetero.

Destacado: Tostao’ prevé abrir 100 tiendas nuevas en Colombia para 2022

También encontrarán una variada oferta de bebidas refrescantes como jugos, limonadas, granizados y productos de panadería.

“Manizales es un lugar en el que esperamos que sus habitantes puedan disfrutar de todos nuestros productos. Confiamos en que, durante el transcurso del año, podamos continuar ampliando nuestra cobertura y seguir invirtiendo en el país con nuevos puntos de venta, con el fin de contribuir, además, al fortalecimiento de la economía local y regional”, señaló Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

Es importante resaltar que Tostao’ Café & Pan actualmente cuenta con más de 511 puntos de venta en el país, donde ha reunido cerca de 100 millones de clientes en torno a lo que la compañía denomina “democratización del café y el pan”, ofreciendo más de 200 productos en su portafolio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias