Al aire con Flapz: el primer podcast de aviación privada en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aviación privada es el medio de transporte favorito de estrellas de la música, el deporte y los grandes empresarios, pero también se ha convertido cada vez más en la opción de los ejecutivos para viajar de manera eficiente, segura y confortable.

Lo anterior se ha dado gracias a un importante proceso que ha mejorado la accesibilidad a estos servicios en Colombia y América Latina. Lea más Noticias Empresariales.

Teniendo en cuenta esto, Valora Analitik y Flazpz presentan ‘Al aire con Flapz’, el único podcast de habla hispana especializado en aviación privada en Las Américas y el mundo.

En este formato encontrará los beneficios de los vuelos privados para los viajes corporativos y podrá aprender sobre los estándares de seguridad y procesos de innovación en los que trabaja la industria, entre otros.

Ingrese a continuación a los episodios de ‘Al aire con Flapz’, podcast que está disponible en plataformas como Spreaker, Spotify y Apple Podcast:

Flapz es el marketplace de aviación privada que está revolucionando la accesibilidad a este segmento de la aviación. Actualmente, cuenta con más de 350 aeronaves disponibles para vuelos hacia cualquier destino en las Américas y Europa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias