EPM modificó fecha de recepción de ofertas para continuación de obras en Hidroituango

Mediante adenda No.6, Empresas Públicas de Medellín (EPM) modificó la fecha de cierre para la recepción de ofertas del proceso de solicitud pública CRW 167467, cuyo objeto es la construcción de obras civiles finales del Proyecto Hidroeléctrico Ituango (Hidroituango). Lea más de energía.

Vale decir que la fecha de cierre estaba prevista para el 17 de agosto de 2022, pero nuevamente dicho plazo se amplió hasta el 14 de octubre de 2022, a las cuatro de la tarde.

Según EPM, los posibles oferentes interesados, las aseguradoras y los corredores de seguros han sostenido diferentes reuniones informativas con EPM y han visitado en varias oportunidades las obras de Hidroituango.

Como resultado de lo anterior, presentaron una serie de solicitudes de aclaración, razón por cual la compañía ha determinado ampliar el plazo de recepción de ofertas para dar las respectivas respuestas.

Recomendado: EPM pondrá en operación las dos primeras turbinas de Hidroituango en octubre

Hay que decir que, de acuerdo con EPM, esta adenda, no altera las fechas que se han informado de entrada en operación de la nueva central de generación.

Así las cosas, la adenda No. 6, que contiene esta modificación, se enviará por el sistema Ariba de contratación de EPM a los posibles oferentes que están participando en este proceso y se publicará en el portal Te Cuento en la página web de EPM www.epm.com.co

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias