Panaca Viajero llega a la ciudad de Medellín este sábado 13 de agosto

Del 13 al 28 de agosto llega Panaca Viajero al Parque Guayabal en la ciudad de Medellín con una muestra del campo en la ciudad, que ofrece una experiencia interactiva con 128 animales, entre ellos, equinos, caninos, cerdos, ovejas y camuros. Vea más noticias empresariales aquí

La programación, que incluye el recorrido en la granja y un show con animales domésticos, estará abierto entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. para que los niños y sus familias interactúen con el mundo rural y descubran razas exóticas de vacas y toros, vean equinos enanos y gigantes; así como perros de todos los tamaños.

Las familias podrán alimentar cerdos con tetero e interactuar con cabras, ovejas y camuros; ver el museo del huevo, plantas aromáticas y un carrusel de ponys en vivo; así como un show de 50 minutos que incluye una muestra equina y sus diferentes disciplinas ecuestres y las habilidades del mundo canino en el deporte, al mismo tiempo, las personas podrán disfrutar del show de trovadores.

Destacado: Medellín proyecta más de 28 mil visitantes a la Feria de las Flores en 2022

Juan Esteban Osorno, líder técnico de Esparcimiento de Comfenalco Antioquia, explica que se trata de un show familiar que Comfenalco Antioquia trae a la ciudad, como una oferta distinta y de diversión con propósito para sus afiliados, no afiliados y todas las familias.

“En Medellín, esperamos impactar positivamente con esta oferta a más de 50 mil personas, entre afiliados y no afiliados, con tarifas diferenciales por categoría para garantizar y facilitar el acceso al mayor número de familias del Valle de Aburrá”, señaló Osorno.

El ingreso a esta atracción es con tarifa subsidiada por Comfenalco Antioquia, desde 5.000 pesos hasta 29.000 pesos por persona, dependiendo de la categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia y del pasaporte que elija, si solo la granja o el show más la granja.

Esta iniciativa que cuenta con todo el respaldo y la trayectoria del primer parque temático agropecuario del mundo lleva más 20 años de historia comprometidos con el cuidado y protección de los animales y aplicando la filosofía de “el campo es vital para la ciudad”.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias