Hipal y JOKR sellan alianza para acelerar posicionamiento en Colombia

La plataforma colombiana, Hipal, que facilita la administración de propiedad horizontal; y JOKR, el supermercado en línea, anunciaron una alianza

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma colombiana, Hipal, que facilita la administración de propiedad horizontal; y JOKR, el supermercado en línea, anunciaron una alianza para acelerar su posicionamiento en las ciudades de Bogotá y Medellín. Vea más noticias empresariales aquí

La alianza tendra varias etapas, según el interés de las partes, impactará inicialmente a 3.000 hogares en ubicaciones estratégicas, lo que equivale a cerca de 10.000 personas entre ambas ciudades.

Destacado: Alianzas empresariales potencian reforestación en Colombia

“Parte de esta transformación consiste en constituir un ecosistema de beneficios en el que los usuarios de nuestra herramienta puedan dinamizar sus actividades del día a día, como, por ejemplo, la de comprar sus productos de primera necesidad desde la comodidad de la casa; de ahí, este gran convenio con un startup referente como lo es JOKR”, señaló Daniel Puentes, CEO y fundador de Hipal.

¿Cómo funciona la alianza?

Los conjuntos residenciales que digitalicen su administración por medio de la aplicación de Hipal, y que se encuentren en una locación estratégica para la operación de JOKR, recibirán beneficios en las tres primeras compras del supermercado en línea; lo cual, a su vez, amplía el ecosistema de beneficios de Hipal y fortalece el posicionamiento de JOKR.

Por su parte, Carolina Jaramillo, country manager de JOKR para Colombia, afirmó que, “a diferencia de otras startups de ‘última milla’, nosotros contratamos directamente a nuestros domiciliarios, tenemos una flota de motos 100 % eléctricas, no tenemos un valor mínimo de compra y manejamos uno de los precios más competitivos del mercado. Esto nos convierte en un aliado altamente estratégico para seguir mejorando la experiencia al interior de los hogares colombianos”.

Cabe recordar que Hipal salió al mercado a inicios del pasado junio, y tiene presencia en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla; mientras que JOKR es una empresa internacional con enfoque local, que opera en Brasil, Chile, México, Perú y Colombia, donde brinda servicio en Bogotá y Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias