Hoteles Estelar inaugura el restaurante Adele en la Torre Suites de Medellín

Foto: Cortesía Hoteles Estelar

Hoteles Estelar inaugura el Restaurante Adele ubicado en la Torre Suites de la ciudad de Medellín. Vea más noticias empresariales aquí

Adele está inspirado en la cocina moderna y la cultura europea.

Cuenta con una carta de platos y bebidas variados, cuyo enfoque se centra en técnicas de emplatado e ingredientes de alta calidad como carnes o mariscos, preparados en salsas provenientes de países como Francia e Italia, dos de las cocinas más destacadas del Viejo Continente. 

Destacado: Hoteles Estelar inaugura hoy 7 de julio otro restaurante en Medellín: 1776 New American Kitchen


“Con esta propuesta, quisimos reinventar platos tradicionales por medio de técnicas vanguardistas, garantizando sabores finos, diversos y con mucho carácter, para quienes quieran vivir una experiencia gastronómica y de servicio de alta calidad”, señaló la directora de desarrollo e innovación de Hoteles Estelar, Manuela Albir.

Finalmente, cabe resaltar la apuesta de la cadena Estelar por el desarrollo de conceptos propios de restaurantes en los hoteles, por medio de los cuales buscan brindar un diferencial, generar nuevas experiencias y posicionar su programa denominado “Ruta de los Sabores”, el cual fue implementado en marzo pasado y con el que han inaugurado cuatro restaurantes, solo en Medellín, en menos de un año.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias