Habi hace presencia en el Gran Salón Inmobiliario: créditos de vivienda inmediatos

Del 18 al 21 de agosto, Habi estará participando en la XVI versión del Gran Salón Inmobiliario en Corferias, en donde prestará una experiencia inmobiliaria 360.

Habi, proptech Colombia.
Habi seguirá su expansión en Colombia, mejorando los tiempos para financiamiento de vivienda. Foto: Archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del 18 al 21 de agosto, Habi estará participando en la XVI versión del Gran Salón Inmobiliario en Corferias, en donde prestará una experiencia inmobiliaria 360. Vea más noticias empresariales

Los asistentes podrán vender su vivienda de manera directa en el stand, comprar su hogar soñado y visitarlo con tours 360, acceder a financiamiento de vivienda con Habicredit, y conocer el valor de cualquier vivienda de manera inmediata y gratuita con la herramienta Habimetro.

“Durante el Gran Salón Inmobiliario brindaremos la posibilidad a los asistentes de conocer nuestros productos alrededor de la compra y venta de vivienda. Queremos darle a nuestros clientes procesos simples y seguros y por eso vamos a tener toda la experiencia inmobiliaria durante estos días de la feria. Se encontrarán con la posibilidad de vender su inmueble en tiempo real, así como encontrar el hogar de sus sueños, acceder a crédito hipotecario de manera inmediata y contar con asesoría personalizada y acompañamiento para tomar las mejores decisiones alrededor de su vivienda”, afirmó, Santiago Benavides, vicepresidente comercial de Habi.

De igual forma, esta feria será el escenario perfecto para que cualquier persona pueda obtener de manera gratuita una pre-aprobación de crédito hipotecario con los bancos aliados de Habi.  Los asistentes podrán conocer de primera mano Habicredit, la nueva línea de negocio que le permitirá a los interesados acceder de manera simple y segura a un crédito con los bancos aliados.

Le puede interesar: Bancolombia sella alianza con Habi para facilitar el acceso a vivienda en Colombia

Las alianzas que ha consolidado Habi con este producto buscan reducir a los clientes los tiempos de espera y liberarlo de todo el proceso y los trámites que requiere solicitar un crédito, gracias a la integración tecnológica del esquema de Banca como Servicio que viene implementando. Habi servirá como punto de contacto entre el cliente y los bancos, buscando el más adecuado para cada persona, según sus necesidades y su perfil crediticio.

Para solucionar más temas alrededor de la compra de vivienda, Habi tendrá una charla el 19 de agosto a las 4 de la tarde, donde se hablará de: “Comprar vivienda en el contexto actual: mitos y verdades”.

En esta, Germán Rueda, gerente general de Habicredit conversará con Camilo Perez, gerente productos de vivienda de Banco de Bogotá sobre los beneficios de invertir en inmuebles en el marco de un panorama económico volátil.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias