En Manizales, mabe produce 3.800 neveras diarias

Mabe: Estos son los productos favoritos por los colombianos
Mabe: Estos son los productos favoritos por los colombianos. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de su aniversario número 76 en Colombia, la compañía mexicana mabe resalta el trabajo que ha realizado por más de siete décadas en el país, aportando a la economía colombiana e impulsando la labor de 1.200 trabajadores manizalitas que a diario producen un total de 3.800 neveras, de las cuales, el 45 % se comercializan en Colombia, mientras que el 55 % restante se exporta a Perú, Ecuador, Chile y Centroamérica. Vea más noticias empresariales

Para Iván Zepeda, vicepresidente corporativo de mabe para la región Andina, “la compañía promueve el desarrollo del país y de Manizales por medio de la generación de empleo, con el cual impulsa la economía local y ofrece a los colombianos un portafolio de productos robusto diseñados para proporcionarles ambientes agradables en sus hogares, satisfacer sus necesidades y aportar al cuidado del medio ambiente”.

Le puede interesar: Colombia: Ualá habilita sus servicios a extranjeros y venezolanos regularizados

La planta manufacturera ubicada en Manizales es una de las once que tiene la compañía en el mundo, convirtiendo a Colombia en uno de los principales exportadores de productos para la región.

En este sentido, la organización ha destinado esfuerzos importantes para robustecer su contribución en el mercado local, siendo la región andina un foco estratégico debido a que representa la tercera zona con mayor número de ventas a nivel global.

En Colombia, mabe cuenta con cerca de 1.000 empleados en operación comercial e industrial, a través de los cuales producen y distribuyen electrodomésticos bajo las marcas mabe, Centrales y GE (General Electric.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias