Colombia: Rappi cuenta con más de 3 millones de usuarios activos en la plataforma

Rappi, la plataforma que nació de la idea de tres emprendedores colombianos, cuenta con más de 3 millones usuarios y cumple siete años de aniversario

Rappi mantiene interés en salir a bolsa, pero aún no tiene la fecha para hacerlo
Foto: Rappi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Rappi, la plataforma que nació de la idea de tres emprendedores colombianos, cuenta con más de 3 millones de usuarios y está de aniversario. Vea más de empresas aquí

De acuerdo con Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia “¡estamos de fiesta!, han sido 7 años en los que hemos exportado tecnología a 9 países de la región, nos apasiona impulsar a los comercios por lo que seguiremos trabajando por el crecimiento económico de nuestro país”.

La multilatina enfoca sus esfuerzos en implementar estrategias de acompañamiento en adquisición de nuevos clientes y expansión de marca para los aliados estratégicos.

Hoy los usuarios cuentan con más de 30 mil comercios para elegir lo que más les gusta en el momento que lo deseen. Todo esto permite tener una cobertura operacional en más del 50 % del territorio nacional. A la fecha, se ha evidenciado un fuerte crecimiento en ciudades intermedias como Mosquera, Tunja y Pasto.

“Nuestra gran motivación es ser la mejor opción para facilitar la vida de las personas, así como para el tejido empresarial de Colombia. Avanzar en el fortalecimiento de la operación de Rappi es seguir dinamizando la economía local y cerrar la brecha tecnológica en las regiones”, agregó Laks.

Destacado: RappiPay se convierte en entidad financiera en Colombia

Filiales de Rappi se unen a su aniversario

La plataforma trae para su aniversario descuentos desde el 40 % en todos sus verticales como lo son Prime, Travel, Turbo, la línea de Restaurantes, Ecommerce, entre otros.

Además, los usuarios Prime y Rappipay podrán disfrutar de beneficios exclusivos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias