¿Qué carros componen la oferta de renting vehicular en Colombia?

Las personas encuentran bajo el modelo de renting de vehículos en Colombia desde automóviles hasta camionetas, según sus necesidades personales.

La renta de vehículos es una tendencia en todo el mundo que se basa en el pago por uso, siendo una solución para las necesidades de transporte y movilidad tanto de empresas como de personas. Vea más noticias empresariales.

Hoy más que nunca se ha hecho indispensable contar con un vehículo que se adapte a las necesidades de cada persona, es por esto que, Renting Colombia, empresa filial del Grupo Bancolombia, líder en el modelo de renting o pago por uso de vehículos comprendió esta necesidad. Por eso, hoy cuenta con una flota activa de 40.000 automóviles livianos y pesados de diferentes marcas y modelos.

“En Renting Colombia estamos cambiando la forma de movernos en el país, acabamos de llegar al vehículo 40.000 en este modelo, transformando la movilidad de los colombianos, así como sucede en los países desarrollados, estamos pasando de la propiedad al uso en los activos que se desvalorizan”, expone Carlos Garcés, gerente general de Renting Colombia.

La oferta de vehículos más demandados

Gracias a su amplia oferta existe uno para cada necesidad, siendo versátiles, seguros y tecnológicos. Los tipos de carros más comunes en el mercado y que puedes encontrar en Renting Colombia son:

  • Automóvil: Son vehículos compactos enfocados en la movilidad de 4 o 5 personas, generalmente en entornos urbanos y con altas prestaciones para las familias.

Destacado: Consejos que debe tener en cuenta para comprar vehículo en los próximos meses en Colombia

  • SUV: Están a medio camino entre el automóvil y la camioneta, con elementos de diseño de los deportivos y refuerzos estructurales propios de las camionetas.
  • Camioneta: Se enfoca en la comodidad y la potencia para grupos desde 5 hasta 9 personas. otorgando un viaje placentero, sin importar lo difícil del terreno.
  • Pick-up: Diseñada con un platón trasero para cargas no superiores a 5 toneladas y una cabina (sencilla o doble) en la que pueden transportarse de 2 a 5 pasajeros.

¿Cuáles son las ventajas del renting?

Una de las ventajas de la renta de vehículos es que las personas pueden alquilar cualquier modelo deseado por un contrato de 48 meses incluyendo beneficios como:

  • Despreocuparse por los trámites o seguros del vehículo.
  • Los consumidores liberan capital para invertir en otras necesidades.

Por otro lado, empresas como Renting Colombia ofrecen algunos beneficios adicionales como lavar el vehículo de forma ilimitada, ya que está incluido dentro del canon mensual. Con este servicio las personas han mejorado su calidad de vida, ya que evitan trámites, ahorran dinero y simplifican su día a día sin incurrir en gastos de propiedad, sin adquirir deudas para pagar pasivos ni comprometer su patrimonio.

Existen diferentes alternativas de canon mensual que se ajustan no solo a las necesidades de las personas sino también a su economía, por lo que la renta o alquiler de vehículos ha sido una de las grandes soluciones en movilidad del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias