Este 1 de septiembre, trii ofrece compra y venta de acciones de ISA sin comisión

De nuevo, la app trii lanzó una campaña para que sus clientes puedan vender y comprar acciones en la Bolsa de Valores de Colombia sin comisión.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De nuevo, la app trii lanzó una campaña para que sus clientes puedan vender y comprar acciones en la Bolsa de Valores de Colombia sin comisión. Este 1 de septiembre los inversionistas tendrán ese beneficio con las acciones de Interconexión Eléctrica S.A. (ISA). Todas las noticias de mercados financieros aquí.

Esta campaña de atracción de clientes y de entrega de beneficios a los usuarios de trii se había ejecutado en meses anteriores con acciones relevantes del mercado local como Grupo Sura y Grupo Energía Bogotá (GEB).

La posibilidad de comprar y vender acciones de ISA en la Bolsa de Colombia aplica para todos los usuarios de trii sin importar si ya tienen acciones o son nuevos en el mercado.

Además, los clientes que activen el plan pro de la App de trii tienen un beneficio adicional: seis meses gratis de suscripción al servicio premium de noticias de Valora Analitik y 50 % de descuento al renovar ese servicio por un año.

Destacado: Trii y Valora Analitik se unen para promover acceso a mercado de acciones de Colombia

ISA, desde el año pasado, forma parte del Grupo Ecopetrol, informó en un live con trii que tiene $18,2 billones en su plan de inversión para los próximos cinco años (hasta 2026) en Colomba, Perú, Chile y Brasil.

Esa inversión tiene foco en 33 proyectos de energía, 10 de los cuales son basados en energías no convencionales.

Relacionada: ISA logró 14,4% más de utilidades en segundo trimestre; se vienen más inversiones

Para los próximos 12 meses, la empresa estatal ha identificado nuevas oportunidades de inversiones por US$6.000 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias