Este 1 de septiembre, trii ofrece compra y venta de acciones de ISA sin comisión

De nuevo, la app trii lanzó una campaña para que sus clientes puedan vender y comprar acciones en la Bolsa de Valores de Colombia sin comisión. Este 1 de septiembre los inversionistas tendrán ese beneficio con las acciones de Interconexión Eléctrica S.A. (ISA). Todas las noticias de mercados financieros aquí.

Esta campaña de atracción de clientes y de entrega de beneficios a los usuarios de trii se había ejecutado en meses anteriores con acciones relevantes del mercado local como Grupo Sura y Grupo Energía Bogotá (GEB).

La posibilidad de comprar y vender acciones de ISA en la Bolsa de Colombia aplica para todos los usuarios de trii sin importar si ya tienen acciones o son nuevos en el mercado.

Además, los clientes que activen el plan pro de la App de trii tienen un beneficio adicional: seis meses gratis de suscripción al servicio premium de noticias de Valora Analitik y 50 % de descuento al renovar ese servicio por un año.

Destacado: Trii y Valora Analitik se unen para promover acceso a mercado de acciones de Colombia

ISA, desde el año pasado, forma parte del Grupo Ecopetrol, informó en un live con trii que tiene $18,2 billones en su plan de inversión para los próximos cinco años (hasta 2026) en Colomba, Perú, Chile y Brasil.

Esa inversión tiene foco en 33 proyectos de energía, 10 de los cuales son basados en energías no convencionales.

Relacionada: ISA logró 14,4% más de utilidades en segundo trimestre; se vienen más inversiones

Para los próximos 12 meses, la empresa estatal ha identificado nuevas oportunidades de inversiones por US$6.000 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias